Renfe y el Museo del Prado firman un acuerdo de colaboración para la promoción del turismo cultural

  • Los viajeros de Larga y Media Distancia y los clientes del programa Más Renfe disfrutarán de un acceso preferente para la adquisición de entradas para visitar el Museo del Prado

Renfe y el Museo Nacional del Prado han suscrito hoy un convenio en virtud del cual ambas entidades se comprometen a realizar diferentes acciones para la promoción del turismo cultural y de Renfe como ‘Transporte de la Cultura’. El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año y podrá ser prorrogado anualmente.

El acuerdo, que ha sido firmado por el director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga, y por la directora adjunta de Administración del Museo del Prado, Marina Chinchilla, establece un marco de colaboración para la promoción conjunta de la programación cultural del Museo del Prado y de los servicios de transporte ferroviario de Renfe Viajeros.

De acuerdo con el convenio suscrito, el Museo del Prado facilitará acceso preferente para la adquisición de entradas a los clientes del programa de fidelización Más Renfe y a los viajeros que presenten un billete de cualquiera de los trenes AVE-Larga Distancia, Avant y Media distancia en las 72 horas previas o posteriores a un viaje con destino Madrid. La compañía ferroviaria enviará a sus clientes Más Renfe una newsletter informando de las ventajas derivadas del acuerdo y de la fecha de su entrada en vigor.

Además, ambas instituciones estudiarán la posibilidad de desarrollar paquetes comerciales de venta conjunta del billete de tren más la entrada al Museo para los viajeros de todos los trenes AVE, Avlo y Larga y Media Distancia de Renfe.

+ posts

Deja un comentario!