Renfe ofrecerá un ciclo de películas de José Luis López Vázquez a los clientes del AVE a través de la plataforma PlayRenfe

  • Los trenes de Alta Velocidad se transformarán en la mayor sala de cine durante el mes de mayo

La compañía incluirá en su plataforma una selección de sus películas más significativas: “Mi querida señorita”, “La prima Angélica”, “El pisito” y “Habla mudita”.

Renfe ofrecerá un ciclo de películas del actor José Luis López Vázquez a los clientes del AVE a través de la plataforma PlayRenfe con motivo del centenario del nacimiento del intérprete. La compañía incluirá en la plataforma una selección de sus películas más significativas: “Mi querida señorita”, de Jaime de Armiñán; “La prima Angélica”, de Carlos Saura; “El pisito”, de Marco Ferreri y “Habla mudita”, de Manuel Gutiérrez Aragón. De esta manera, durante el mes de mayo los trenes de Alta Velocidad se transformarán en la mayor sala de cine.

PlayRenfe, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE de Renfe, es el servicio gratuito de wifi y entretenimiento con el que los clientes pueden acceder, conectándose a internet con sus dispositivos, a contenidos exclusivos como deporte en directo, información 24 horas, películas de estreno, series o documentales. Con esta iniciativa Renfe renueva su compromiso con la mejora de la oferta comercial a sus clientes, así como su labor de apoyo a la cultura.

Este servicio, está disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-València-Castellón, Madrid-Málaga, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada, Madrid-Huesca, Madrid-Valladolid-Leon, Madrid-Marsella y Barcelona Lyon.

+ posts

Deja un comentario!