Vuelve el minicrucero de Noche Vieja de Grimaldi Lines

Después de un año de ausencia debido al Covid, vuelve la cita con la Noche Vieja en Roma de la naviera italiana.

Buenas noticias para los que buscan una manera original de pasar la Noche Vieja. Vuelve el minicrucero a Roma de Grimaldi Lines, que zarpará del puerto de Barcelona el jueves 30 de diciembre y durante seis días va a ofrecer animación, entretenimientos y tres días libres para visitar Roma. La vuelta está prevista para el martes cuatro de enero y el precio por persona será a partir de 399 euros en camarote cuádruple.

El viaje a bordo del Cruise Barcelona, el moderno cruise ferry de la compañía, prevé dos noches navegando y tres con el buque anclado en el puerto de Civitavecchia como un auténtico hotel flotante. El precio incluye pensión completa (desayuno, comida y cena) durante los días de navegación, desayuno todos los días y la cena de Noche Vieja, con uva de la suerte y tres copas incluidas. Durante la navegación y todas las demás noches, un equipo de animación se ocupará de amenizar la estancia en el barco.

Entre los servicios opcionales que ofrece el minicrucero, señalamos tres traslados a Roma en autocar por 89 euros por persona (o por 155 euros con visita guiada) los días 1, 2 y 3 de enero. Los tres itinerarios elegidos para la visita guiada serán temáticos: Roma imperial, Roma clásica y Basílica de San Pedro y Vaticano (no incluye entrada a los Museos Vaticanos).

Es posible embarcar el vehículo pagando un suplemento de 50 euros para el coche y de 35 euros para la moto. Para los que llevan mascota el suplemento es de 80 euros. Además, la cancelación es gratuita hasta 15 días antes de la salida

Deja un comentario!