TUI apuesta fuerte por los cruceros fluviales y lanza una campaña con un 15% de descuento

  • La mayorista lanza una promoción para una selección de barcos con salidas garantizadas en 2024 desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla
  • Itinerarios exclusivos y travesías es hoteles boutique flotantes

Los cruceros fluviales son un producto en alza. Hasta hace bien poco eran los grandes desconocidos en nuestro mercado, pero en los últimos años se han puesto de moda y cada vez son más los españoles que quieren realizar un viaje diferente.

Con el objetivo de incentivar el interés y ayudar al crecimiento, TUI acaba de lanzar una ambiciosa campaña, Quincena de Cruceros Fluviales, con un 15 % de descuento en los itinerarios de los barcos MS River Diamond 4* Sup. y MS River Sapphire 4* Sup.

La promoción está activa desde hoy, día 30 de octubre, y hasta el 12 de noviembre, ambos inclusive, para una selección de barcos con salidas garantizadas en 2024, a partir de 1.615 €, desde diferentes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Viajes especiales

Los cruceros fluviales ofrecen una oportunidad ideal para conocer varios lugares en pocos días: navegando de noche y aprovechando el día para visitar ciudades emblemáticas. Barcos exclusivos con atención en español por el Rin y el Danubio. Los ríos más populares para este tipo de embarcaciones.

Es importante destacar que en cada circuito están incluidas las principales visitas para conocer lo mejor de cada destino. Enclaves llenos de historia y bellos rincones en el centro de Europa.

¿Por qué un crucero fluvial con TUI?

La mayorista ofrece un producto exclusivo con unos barcos especialmente seleccionados. Hoteles boutique flotantes con una calidad única.

Las travesías permiten disfrutar de todos los servicios en cualquier momento, entretenimiento, descanso, relax, así como una gastronomía cuidada. Menús con productos locales y cenas temáticas para que el viaje sea también una gran experiencia gastronómica. Además, incluye las bebidas para que los clientes solo tengan que preocuparse de disfrutar.

Hay que señalar que los barcos son más pequeños que los transatlánticos, con un ritmo más relajado, y con más tiempo en cada puerto.

Deja un comentario!

×