Silversea introduce un nuevo sistema de precios pronto pago por tiempo limitado

Además de sus ya consolidadas tarifas Door to Door y Port to Port, la compañía líder en cruceros de ultra-lujo ofrece hasta un 20% de descuento en las nuevas tarifas Port to Port de pronto pago para 226 viajes

Silversea Cruises®, la compañía líder de cruceros de ultra lujo y expedición ha mejorado su estructura de precios con una innovadora opción de «pronto pago» durante un periodo definido, que ofrece hasta un 20% de descuento en determinados viajes Port to Port. Los viajeros ahorrarán entre un 10% y un 20% en las nuevas reservas realizadas entre el 12 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023, siempre que paguen la totalidad de la tarifa de crucero no reembolsable en un plazo de cinco días. La promoción de Silversea comprende una amplia oferta de todo incluido Door to Door con un depósito reducido del 15%, tarifas todo incluido Port to Port para una mayor flexibilidad, y nuevas tarifas todo incluido Port to Port prepagadas para un ahorro aún mayor.

«Silversea continúa innovando en el mercado de cruceros de ultra-lujo, introduciendo un modelo único de precios “pronto pago” para viajes Port to Port para diversificar las opciones de los huéspedes durante este periodo concreto», declara Roberto Verdino, vicepresidente Senior de Gestión de Ingresos de Silversea. «Ofreciendo a los huéspedes flexibilidad, comodidad y valor, esta propuesta exclusiva, diseñada para inspirar a los viajeros durante este periodo definido, proporcionará a nuestros valiosos socios comerciales una oportunidad sin precedentes para vender nuestros viajes Port to Port a más clientes, especialmente a los nuevos viajeros de la marca que deseen experimentar por primera vez la distintiva visión del lujo de Silversea.»

«En Silversea, creemos que la elección está en el corazón del verdadero lujo. Estamos encantados de diversificar nuestra amplia oferta de productos durante este periodo, ofreciendo a los huéspedes una estructura de precios única de “pronto pago” para nuestros viajes Port to Port «, afirma Barbara Muckermann, Chief Commercial Officer de Silversea Cruises. «Nuestra última oferta ofrece una mayor relación calidad-precio a aquellos viajeros que paguen la totalidad por adelantado. Independientemente del modelo de precios por el que opten los huéspedes, nuestro servicio característico y los sellos de lujo de Silversea serán los mismos.»

La oferta pronto pago Port to Port, se aplica durante un tiempo limitado a 226 viajes oceánicos y de expedición a bordo de ocho de los buques de ultra-lujo de Silversea, incluyendo navegaciones a los siete continentes. Los huéspedes pueden disfrutar de un valor excepcional en los siguientes viajes destacados, entre la diversa oferta Port to Port de Silversea:

LONDRES (GREENWICH) A REYKJAVIK7 de mayo-20 de mayo de 2023

         El barco de expedición más nuevo de Silversea, el Silver Endeavour℠, dará la bienvenida a sus huéspedes en el Reino Unido y el norte de Europa por primera vez a partir del 7 de mayo de 2023, navegando desde Londres (Greenwich) a Reikiavik en un viaje de 13 días. El buque de expedición más lujoso del mundo pasará una noche en Londres antes de hacer escala en St. Peter Port; Tresco, Islas Sorlingas; Port St. Mary, Isla de Man; Girvan, Escocia; Helensburgh; Arduaine, Escocia; Duart, Isla de Mull, Hébridas; Iona; Lunga; Dunvegan, Isla de Skye, Escocia; Locheynort, Isla de Uist; St Kilda; Isla de Boreray; Vestmannaeyjar; y Surtsey, antes de llegar a Reykjavik el 20 de mayo. El Silver Endeavour, que ofrece una experiencia de expedición completa, permitirá a los viajeros adentrarse en destinos poco conocidos, acompañados por expertos en expediciones líderes en el sector. 

SEWARD (ANCHORAGE, ALASKA) A VANCOUVERDel 11 de mayo al 18 de mayo de 2023

Los huéspedes que viajen a bordo del Silver Muse® entre Seward y Vancouver a partir del 11 de mayo experimentarán lo mejor de Alaska. El viaje de siete días hará escala en el Glaciar Hubbard, Juneau, Skagway, Sitka y Ketchikan, antes de recorrer el Pasaje Interior para llegar a Vancouver. Tras contemplar el glaciar más grande de Norteamérica, los huéspedes de Silversea tendrán la oportunidad de participar en excursiones de avistamiento de ballenas, admirar glaciares desde un hidroavión, adentrarse en la naturaleza salvaje de Alaska, dar un paseo en el ferrocarril panorámico White Pass, volar en helicóptero para pasear en trineo tirado por perros por un glaciar, y mucho más. Un programa opcional de cuatro noches tras el crucero permitirá a los viajeros disfrutar de lo mejor de las Montañas Rocosas canadienses desde Vancouver.  

SOUTHAMPTON A COPENHAGUE31 de mayo-14 de junio de 2023

El Silver Dawn℠ zarpa el 31 de mayo en una exploración de 14 días por los Fiordos Noruegos y el Norte de Europa, con escalas programadas en Bergen, Geiranger, Andalsnes, Olden, Flam, Eidfjord, Haugesund, Oslo en escala nocturna, Gotemburgo, Aarhus y Copenhague. Entre otras experiencias, los huéspedes de Silversea descubrirán las icónicas formaciones geológicas de la escarpada costa noruega durante una excursión en hidroavión desde Bergen, explorarán el glaciar Jostedals en helicóptero, montarán en el famoso ferrocarril de Flam y vivirán la vida tradicional de la granja de Olden en una experiencia culinaria S.A.L.T. inmersiva.

La oferta Port to Port de Silversea, diseñada para proporcionar a los viajeros una mayor flexibilidad, incluye el habitual servicio a bordo y los iconos de lujo por los que es conocida la compañía de cruceros líder del sector, como:

  • Múltiples restaurantes sin asientos asignados, que sirven cocina variada y un servicio de comedor en las suites las 24 horas
  • Caviar sostenible a la carta las 24 horas del día
  • Bebidas en la suite y en todo el barco, incluyendo champán y vinos selectos, licores de primera calidad, refrescos y mucho más.
  • Servicio de mayordomo en todas las categorías de suite.
  • La mejor relación tripulación-huésped del sector.
  • Propinas incluidas y Wi-Fi ilimitado.
  • Excursiones en tierra.
  • Servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad cuando sea necesario.

Los huéspedes también disfrutan de las siguientes inclusiones a bordo de los viajes de expedición Port to Port de la compañía de cruceros:

  • Equipo de expedición altamente cualificado, compuesto por expertos en cada campo.
  • Excursiones guiadas en zodiac, kayak, por tierra y mar, y actividades en tierra.
  • Conferencias de enriquecimiento a cargo del equipo de expedición.
  • Parka de expedición en regiones de aguas frías.
  • Mochila y botella de agua.

La oferta de todo incluido Door to Door de Silversea es una de las más completas en cruceros de ultra-lujo. Además de las inclusiones enumeradas anteriormente, la oferta Door to Door también incluye traslados ejecutivos privados desde casa, vuelos internacionales, upgrade a clase Business en tarifa reducida y mucho más.

Deja un comentario!