Riverside Luxury Cruises anuncia una expansión significativa de su negocio de cruceros fluviales con cuatro nuevos barcos

  • Riverside Luxury Cruises da la bienvenida al MS Bach, MS Ravel, MS Mahler y MS Debussy a su flota de barcos fluviales de lujo, incluyendo en sus itinerarios los ríos Rin, Ródano y Saona para 2023.

Seaside Collection anuncia hoy la ampliación de la flota de barcos fluviales de Riverside Luxury Cruises con la adquisición del MS Bach, MS Ravel, MS Mahler y MS Debussy, originalmente diseñados y operados por Crystal Cruises.

A partir de abril de 2023, ofrecerán cruceros de lujo por el Danubio a bordo del Riverside Mozart, ampliamente conocido como el barco más lujoso de los ríos. El Riverside Ravel incluirá cruceros por el Ródano y el Saona, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de todo lo que el sur de Francia tiene que ofrecer, navegando desde la Borgoña hasta Provenza. El Riverside Debussy hechizará a los huéspedes mientras navegan a lo largo del Rin y pasan por escarpados acantilados, castillos de cuento de hadas, antiguos principados y brillantes ciudades desde Ámsterdam hasta Basilea. Los itinerarios para el Riverside Bach y el Riverside Mahler están programados para 2024 y se anunciarán a finales de este año para poder hacer reservas.

«Estamos encantados con la ampliación de nuestra flota que incluye estos barcos históricos», dice Gregor Gerlach, fundador de Riverside Luxury Cruises. Gerlach continúa: «Esta adquisición nos permite ampliar nuestra oferta de itinerarios, mostrando  un nivel de espacio para disfrutar, un servicio personalizado y una elegancia que no se encuentra en ninguna otra línea de cruceros fluviales.»

Riverside Luxury Cruises se definirá no sólo por su relación tripulación-huésped, sino también por su cultura de servicio, de naturaleza auténticamente personal. Los mayordomos son el mejor ejemplo de ello, ya que hacen todo lo posible por ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten, desde el servicio de habitaciones 24 horas hasta las excursiones y las peticiones especiales de experiencias únicas. Cada excursión está organizada y diseñada por el mejor equipo en tierra, con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una puerta abierta a un mundo de experiencias exclusivas. Tanto en tierra como a bordo, se organizarán experiencias de bienestar para animar a los huéspedes a disfrutar del río y del paisaje circundante con todos los sentidos. Desde el punto de vista gastronómico, Riverside Luxury Cruises se propone ofrecer la mejor cocina y bodega del mundo y hará hincapié en la frescura y calidad de todos los ingredientes que se utilicen a bordo. Cada barco contará con una tripulación de sumilleres, y los camareros tendrán acceso a vinos especiales regionales y mundiales, así como a algunos de los mejores licores disponibles, con una bodega que no tiene parangón, ni siquiera entre los mejores restaurantes en tierra. 

Los cruceros de lujo Riverside, que ya pueden reservarse, ofrecen precios especiales, importantes comisiones y tarifas especiales de lanzamiento para agentes de viajes.

Deja un comentario!