Princess Cruises extiende su pausa de la navegación hasta el 15 de diciembre

  • Los cruceros a bordo del Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess en pausa hasta finales de octubre 2020.

Debido al avance de la Covid-19 y teniendo en cuenta las decisiones de varios gobiernos, autoridades sanitarias y aerolíneas sobre las restricciones de viaje, Princess Cruises ha decidido ampliar su pausa de la navegación, afectando a los siguientes viajes:

• Todos los cruceros con salida o llegada a Australia a bordo del Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess hasta el 31 de octubre de 2020.
• Todas las salidas de Asia, el Caribe, Costa de California, Hawaii, Mexico, Canal de Panamá, Sudamérica y Antártica, Japón y el Pacífico Sur hasta el 15 de diciembre de 2020.

“Compartimos la decepción de nuestros pasajeros” ha dicho Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “Esperamos con ansia el día en el que podamos volver a navegar y ver la felicidad que brinda a nuestros huéspedes”.

Los pasajeros que tengan reserva en estos cruceros cancelados y hayan realizado el pago completo, tendrán la opción de recibir un Crédito para un Futuro Crucero por un valor equivalente al 100% de lo pagado, y un bonus adicional del 25% del precio del crucero.

Para aquellos pasajeros que no hayan realizado el pago completo, Princess doblará el depósito pagado en su momento, proporcionando un Crédito de Futuro Crucero reembolsable por el valor del depósito realizado y además añadirá como bonificación otro Crédito de Futuro Crucero que podrán ser utilizados en cualquier viaje hasta el 1 de Mayo 2022.

Este ultimo Crédito de Futuro Crucero de bonificación no es reembolsable, no superará la tarifa base del crucero actualmente reservado y tendrá un valor mínimo de $100 por persona.

Para recibir el crédito, no se necesita que el pasajero realice ninguna acción.

De forma alternativa, los pasajeros pueden pedir un reembolso total de lo pagado. Las peticiones para el reembolso deberán recibirse en el lugar donde contrató su crucero antes del 30 de julio de 2020, o se aplicará directamente la opción del Crédito de Futuro Crucero.

Deja un comentario!