Princess Cruises anuncia sus cruceros 2022-2023 al Caribe y Canal de Panamá

El nuevo programa por el Caribe y Canal de Panamá de Princess Cruises para la temporada 2022-2023 ya está a la venta ofreciendo a los pasajeros una gran variedad de itinerarios. Todos los barcos ofrecerán esta vez la experiencia “Princess MedallionClass”, lo último en cruceros personalizados.

Caribbe 2022-2023

Seis buques “MedallionClass” – El Enchanted Princess, Sky Princess, Regal Princess, Caribbean Princess, Island Princess, y Emerald Princess – se posicionarán en el Caribe, proporcionando a los huéspedes una selección de 21 itinerarios únicos y 87 salidas que tendrán duraciones de 4 a 21 noches. Durante la temporada de otoño de 2022 a la primavera de 2023 se realizarán cruceros con puerto base en Ft. Lauderdale, llevando a los huéspedes a un total de 24 islas del Caribe. Las opciones serán: 

Caribe Oriental: incluye cruceros de 4 noches a Princess Cays y múltiples cruceros de 7 y 8 noches visitando populares islas como St. Thomas, St. Maarten, San Juan y St. Kitts.

Caribe Occidental: si las antiguas ruinas y las aventuras ecológicas están entre sus prioridades, una escapada de 5 noches a Costa Maya con una escala en Cozumel le ofrecerá visitas a ruinas mayas y cuevas submarinas. Múltiples itinerarios de 7 noches cuentan con el espíritu amigable de Jamaica y los arrecifes de coral en Belice y Roatán. Los puertos destacados en estos itinerarios son la ciudad de Belice, Cozumel, Costa Maya, Jamaica y Gran Caimán.

Caribe Sur: estos itinerarios de 8 a 16 noches ofrecen una inmersión más profunda en la cultura caribeña, descubriendo la influencia colonial, los encantadores nativos, barreras de coral y fascinantes paraísos para bucear. Los puertos clave son Aruba, Bonaire, Curazao, Antigua, Martinica y Barbados.

Princess Cays, la Isla Privada de Princess Cruises está incluida en todos los itinerarios orientales, occidentales y del sur, lo que permite a los clientes increíbles experiencias, además de poder relajarse en una exclusiva playa.
Solo Princess Cruises ofrece el programa “Discovery y Animal Planet” incluyendo excursiones en tierra a sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Barrera de Coral de Belice y la fortaleza de Brimstone Hill en St. Kitts. Con las estancias nocturnas «More Ashore» en Curazao, St. Maarten y St. Thomas, los pasajeros pueden disfrutar de hermosas puestas de sol, vida en la isla y excursiones nocturnas. El inmersivo programa a bordo «Rhythm of the Caribbean», da vida a sabores y culturas locales con una vibrante cocina y bebidas tropicales, fiestas temáticas, coloridos loros en la Piazza y actividades de “Discovery at Sea”.

Canal de Panamá 2022-2023

También llamado el «atajo más grande del mundo» y uno de los logros de ingeniería más famosos de la humanidad, siendo Princess Cruises el número uno llevando a más pasajeros a este lugar desde 1967. Para la próxima temporada 2022-2023, cuatro barcos MedallionClass – El Caribbean Princess, Emerald Princess, Island Princess y Ruby Princess – navegarán haciendo 26 cruceros con 6 itinerarios únicos, visitando 16 destinos en 9 países. Los cruceros varían en duración de 10 a 15 noches, los aspectos más destacados del programa son:

Canal de Panamá con Costa Rica & Caribe (10 noches):  navegando ida y vuelta desde Ft. Lauderdale y dando a los huéspedes la experiencia única de transitar por las esclusas del Canal de Panamá con un tránsito parcial, mientras exploran puertos caribeños como Costa Rica y Gran Caimán.

Canal de Panamá – Océano a Océano (15 noches): itinerarios entre Ft. Lauderdale a Los Ángeles o San Francisco y viceversa navegando por las esclusas del Canal de Panamá entre el Atlántico y el Pacífico. Estos itinerarios permiten a los huéspedes una experiencia de tránsito completo mientras visitan puertos en México, Sudamérica y Centroamérica.
Los pasajeros experimentan paisajes únicos y auténtica vida silvestre, como las exuberantes selvas tropicales y el Santuario Sloth en Costa Rica, excursiones muy recomendadas por Animal Planet™. Además, las opciones de excursiones incluyen viajar en canoa a un pueblo de Embera en el corazón del Parque Nacional Chagres en Fuerte Amador o un paseo en el primer ferrocarril transcontinental del mundo: el Ferrocarril del Canal de Panamá.
La narración en vivo desde el puente de mando, mientras se transita el canal a través del sistema de esclusas, cuenta la fascinante historia y hazañas de ingeniería del canal.

Deja un comentario!