Oceania Cruises revela exóticos descubrimientos en Asia con su nuevo y reinspirado Riviera

  • El lujo, la gastronomía y la inmersión cultural protagonizan la ampliación de la temporada 2023-2024 en Asia y el Pacífico Sur

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y enfocada en destinos, anuncia que su nuevo y re-inspirado Riviera navegará en Asia por primera vez debido a una demanda sin precedentes para la temporada 2023-2024. El barco, con capacidad para 1.238 pasajeros, ofrecerá a los viajeros la manera más elegante de explorar algunos de los más impresionantes lugares de Asia, colocando la inmersión cultural y la excelencia de su gastronomía en el centro de la experiencia de viaje.

Mejor que nuevo, el Riviera causará impresión en Asia trazando su temporada inaugural en la región, navegando a través de Arabia, India, Birmania, Vietnam, China, Japón, Corea del Sur, Malasia y Filipinas. Su nueva temporada ofrece 25 travesías únicas que abarcan desde 10 a 82 días. Asimismo, el Regatta y el Nautica ampliarán enormemente la oferta de la línea en el exótico Pacífico Sur, con más oportunidades que nunca para explorar los destinos más demandados como Nueva Zelanda, Australia y la Polinesia Francesa.

Las nuevas navegaciones casi han duplicado la disponibilidad estacional con 121 itinerarios disponibles para reserva a bordo del Riviera, el Regatta, el Insignia y el Nautica, consolidando la posición de Oceania Cruises como la línea de cruceros líder en destinos y enfocada en gastronomía navegando por Asia.

El anuncio del Riviera llega tras un año sin precedentes en cruceros de lujo con ventas que han sobrepasado las expectativas, rompiendo numerosos records.

“La re-inspiración del Riviera ha llevado a nuestro producto de lujo a nuevas cotas y la expansión de nuestras temporadas exóticas para 2023-2024 será aún más significativa para nuestros huéspedes, que tendrán la oportunidad de explorar uno de los más intrigantes rincones del mundo”, ha manifestado Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.”

“La decisión de desplazar el Riviera a Asia fue fácil; la demanda por nuestra colección exótica es muy alta con nuestros experimentados clientes deseando viajar a remotos y maravillosos destinos para vivir experiencias fuera de las rutas habituales. Que el Riviera navegue por este rincón del mundo, mostrándose de una punta a otra, con sus interiores mejores y renovados, es la manera más elegante, lujosa y relajante de explorar diversas y fascinantes culturas mientras se disfruta de la Mejor Cocina en el Mar en un único viaje”

Los cruceros del Riviera en Asia traen imaginativos encuentros culturales, antiguos tesoros y mucho más. Desde la Gran Muralla y el Gran Palacio de Bangkok hasta el etéreo paisaje marino de la Bahía de Ha Long y los templos y jardines de Kioto, las vistas y paisajes de Asia están llenos de maravillas. Las futuristas y bulliciosas calles repletas de luces de neón de Hong Kong y Tokio seducen, junto con sus pagodas y templos sagrados, destacando la intrigante mezcla de antigüedad y modernidad del Lejano Oriente.

Los pasajeros también tendrán la oportunidad de explorar los que antaño fueron rincones prohibidos de Asia como Yangon y más lugares fuera de las rutas habituales como la remota isla de Ishigaki en Japón y Hue, antigua ciudad imperial recorrida por el río Perfume de Vietnam. Estas cautivadoras travesías sumergen a nuestros huéspedes en lo mejor de las atracciones emblemáticas de este vasto continente pero también dejan espacio para el descubrimiento de lo inesperado.

Riviera, re-inspirado

Riviera ha tenido una renovación radical, debutando con todos sus camarotes y suites re-imaginados, con lujoso confort residencial, mobiliario personalizado, acabados en madera y detalles de diseño que irradian la esencia de la elegancia de Oceania Cruises. Algunos aspectos destacados del barco re-imaginado incluyen:

  • Los camarotes “Concierge Level Veranda” y “Veranda” son los más grandes de los camarotes standard a flote con 291 metros cuadrados.
  • Todos los camarotes aportan una elegante, cálida y reconfortante sensación de hogar con elegantes cuartos de baño rediseñados y mobiliario novedoso.
  • Todos los cuartos de baño de los camarotes están revestidos de mármol italiano, telas a medida en tonos armoniosos que evocan desiertos pintados y cielos apacibles, y cada toque posee la modernidad de la casa milanesa.
  • Los espacios públicos del Riviera han sido mejorados con nuevas alfombras de felpa y sillones forrados de cuero.
  • Todos los salones comunes, bares y comedores han sido elegantemente rediseñados, mejorando las experiencias sociales y epicúreas mientras mantienen un ambiente de “hogar fuera del hogar”.
  • El Grand Dinning Room refleja una renovada sensación de grandeza, irradiada por la reluciente lámpara de araña, las alfombras de felpa y los mullidos sillones de cuero.
  • Dining alfresco ha sido completamente renovado con una nueva y encantadora trattoria, que todas las noches ofrece una gran variedad de pizzas al horno de leña, suculentas especialidades italianas preparadas a la parrilla, tentadoras ensaladas y postres exquisitos.

Itinerarios increíbles

El Riviera realizará 25 travesías, que abarcan desde 10 a 82 días, ofreciendo una serie de destinos ricos en experiencias en puertos como Cochin, India, Yangon, Birmania, Busán, Corea del Sur; y Phuket y Bangkok en Tailandia.

Por primera vez en la historia de Oceania Cruises, el Regatta y el Nautica  presumen de increíbles itinerariosa través del Pacífico Sur y la Polinesia Francesa, con más de 20 travesías, destacando algunos de los puertos más demandados de la región, que incluyen Tahití, Bora Bora, Moorea, Rangiroa y Raiatea. Estas travesías por el Pacífico Sur ofrecen una selección de estancias cautivadoras para los pasajeros, con viajes que abarcan desde 10 a 41 días, incluyendo el retorno a Australia y Nueva Zelanda del Regatta; y la navegación del Nautica por Arabia, India y el Sureste asiático.

Del Rio ha declarado: “Gracias a estos espectaculares itinerarios nuestros huéspedes podrán descubrir algunos de los más bellos y remotos destinos del mundo como las poco conocidas islas de la Polinesia, de la manera más lujosa e inmersiva posible por el mar. Podrán asimismo disfrutar de lugares de interés de fama mundial en ciudades como Tokio, Ho Chi Minh y Bangkok, por nombrar algunas. La amplitud de nuestras experiencias de viaje ofrecidas a través de las travesías en nuestros elegantes y pequeños barcos magníficamente equipados es simplemente incomparable”.

Ejemplos de viajes:

El viaje de ida y vuelta de 12 días Land of the Rising Sun  desde Tokio ofrece un intrigante descubrimiento de Japón a bordo del meticulosamente renovado Riviera en Marzo y Abril de 2024. Los puertos de escala incluyen Kagoshima, Nagasaki, Beppu, Hiroshima y una pernoctación en Kioto (Kobe).

El extenso itinerario de 72 días Epic Eastern Explorer a bordo del Riviera, partirá a principios de Enero de 2024, navegando desde Mumbai, India hasta Tokio, Japón. Este espectacular itinerario garantiza una inmersión completa en esta estimulante parte del mundo gracias a las paradas con pernoctación en Male, Maldivas; Colombo, Sri Lanka, Singapur, Singapur, Hanoi (Bahía de Ha-Long), Vietnam; Shanghai, China, Saigon (ciudad de Ho Chi Minh), Vietnam; Seúl, Corea del Sur, Kioto (Kobe) y Tokio, Japón; además de dos noches de estancia en Yangon, Birmania; Bangkok, Tailandia; y Hong Kong, China. Otros puntos destacados del viaje incluyen: Manila, Filipinas; Hue y Nha Trang en Vietnam; Phuket, Tailandia; y Penang y Kuala Lumpur en Malasia.

El viaje de 34 días Constellation of Islands desde Singapur a Papeete, Tahití, a bordo del Nautica, partirá a finales de diciembre de 2023. Los puntos destacados del itinerario incluyen una pernoctación en Bali, Indonesia; y Bora Bora, Polinesia Francesa, además de visitar Papeete, Tahití, Polinesia Francesa; Darwin y Cairns en Australia; Suva, Fiji; y tres días cruzando el Mar del Coral.

El viaje de 14 días Empires of Asia, a bordo del Regatta, navegará desde Tokio, Japón a Hong Kong, China, a finales de Octubre de 2023. Los puntos destacados del itinerario incluyen pernoctaciones en Kioto (Kobe), Japón; Shangai y Hong Kong, China, además de visitar Taipei y Kaohsiung, Taiwan; y puertos japoneses que incluyen Kagoshima e Hiroshima.

Deja un comentario!

×