Oceania Cruises presenta un nuevo programa de seguro de viaje

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha anunciado una nueva política de reservas “Garantía del viajero” que entrará en vigor inmediatamente para todas las reservas existentes y nuevas reservas hechas antes del 30 de abril de 2020 para cualquier viaje que salga entre el 10 de marzo de 2020 y el 30 de septiembre de 2020.  
 
Los clientes y agentes de viajes pueden ahora tener total tranquilidad sabiendo que si necesitan cancelar, por cualquier razón, no saldrán perdiendo. Los huéspedes pueden cancelar hasta 48 horas antes de la salida del crucero y recibirán un Crédito de Crucero Futuro igual al 100% del precio del crucero pagado. 
 
Además, los clientes y los asesores de viaje pueden reservar con confianza sabiendo que hasta el día de la salida del crucero, en caso de que haya una nueva promoción que ofrezca mejor valor ya sea en el precio o las ventajas añadidas, pueden aprovechar esa oferta promocional y/o el precio. 
 
«Elegir viajar es una elección muy personal a la vez que una inversión de tiempo y dinero. En el momento actual de acontecimientos mundiales en constante cambio, los viajeros buscan tranquilidad al reservar sus vacaciones», ha declarado Bob Binder, presidente y director general de Oceania Cruises. 

Deja un comentario!