Norwegian Cruise Line presenta su oferta de cruceros de invierno 2024/25 y verano 2025 por Europa, El Caribe y Alaska

  • La nueva temporada presenta más días en puerto y menos días en el mar
  • Por primera vez en la historia de Norwegian Cruise Line, la promoción navideña de la compañía, la «mejor oferta de la historia», ofrece un 50% de descuento en todos los cruceros de su flota de 18 barcos.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 55 años rompiendo con lo establecido, presenta su oferta de cruceros para el invierno de 2024/25 y el verano de 2025, con destino a Europa, el Caribe y Alaska.

Adelantándose a las vacaciones, y por primera en la historia, la Compañía ofrece a los cruceristas la oportunidad de reservar las vacaciones de sus sueños gracias a su promoción «Greatest Deal Ever», que ofrece un 50% de descuento en todos los cruceros. Esta oferta de vacaciones permite a los viajeros ahorrar un total de hasta 3.450 dólares, si se combina con la oferta favorita de los cruceristas, Free At Sea, que ofrece a los viajeros la posibilidad de elegir entre hasta cinco comodidades, entre las que se incluyen barra libre ilimitada, cenas especiales gratuitas, descuentos para excursiones en tierra, Wifi gratuito y huéspedes adicionales. Además, obtendrá un crédito de 300 euros en billetes de avión en una selección de viajes.

«Cuando planificamos nuevos itinerarios, escuchamos a nuestros huéspedes y les proporcionamos lo más novedoso en vacaciones de crucero», afirma Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. «Nuestros itinerarios están diseñados para ofrecer más horas de puerto y menos días de mar para permitir realmente a nuestros huéspedes la oportunidad de sumergirse en las culturas y destinos que están visitando. Es una forma de reconectar con el mundo que les rodea, y con nuestra ‘Greatest Deal Ever’ se lo ponemos fácil.»

Al realizar itinerarios por cerca de 400 destinos en todo el mundo, los cruceristas pueden elegir entre una amplia gama de itinerarios tropicales por el Caribe, así como viajes de la inmersiva colección de Viajes Extraordinarios de la marca que navegan a destinos inolvidables, incluyendo regiones de ensueño en todo el mundo, como las grandes pirámides de Egipto. Los aspectos más destacados del nuevo programa son los siguientes:

ISLAS GRIEGAS, ISRAEL Y EGIPTO

El Norwegian Viva, el segundo buque de la clase Prima que debutará en agosto de 2023, ofrecerá viajes de ida y vuelta de siete días a las Islas Griegas desde Atenas (El Pireo), Grecia, así como travesías de nueve a once días de duración entre Haifa, Israel; Atenas (El Pireo), Grecia; y Estambul, Turquía, desde mayo hasta noviembre de 2025. Los viajes harán escala en puertos tan valorados como Santorini, Mykonos, Rodas e Iraklion (Grecia); ofrecerán estancias de 15 horas en Jerusalén (Ashdod) ,Israel; y harán escala en Alejandría y Port Said (Egipto), lo que permitirá a los pasajeros visitar las pirámides, una de las siete maravillas del mundo.

NORTE DE EUROPA

De mayo a septiembre de 2025, el Norwegian Prima realizará una serie de viajes de 10 y 11 días en travesía abierta desde Londres (Southampton), Inglaterra, y Reikiavik, Islandia, ofreciendo a los huéspedes itinerarios de ensueño con escala en Geiranger, Noruega, hogar del fiordo Geirangerfjord, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocido por sus impresionantes y cristalinas aguas azules, acantilados escarpados y cascadas. Los distintos itinerarios también harán escala en Alesund, Flåm y Bergen (Noruega); Bruselas/Brujas (Zeebrugge), Bélgica; Akureyri, Isafjordur, Islandia y Ámsterdam.

MEDITERRÁNEO

A partir de abril y hasta octubre de 2025, el Norwegian Breakaway ofrecerá como novedad cruceros de nueve y diez días de ida y vuelta por el Mediterráneo desde Barcelona, España, con una escala nocturna en Florencia/Pisa (Livorno, Italia), que proporcionará a los cruceristas dos días completos para explorar el destino y sumergirse en la historia y la cultura que les rodea. Los dos itinerarios harán escala en destinos de ensueño como Ibiza, España; Cagliari, Nápoles y Roma (Civitavecchia), Italia; Cannes, Francia.

EL CARIBE

Con salidas de ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York, el Norwegian Prima ofrecerá salidas al Caribe de 10 a 12 días a partir de noviembre de 2024 y hasta marzo de 2025, visitando Puerto Plata (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Basseterre (San Cristóbal), Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Royal Naval Dockyard (Bermudas).

Durante el segundo año, el Norwegian Viva tendrá su puerto de origen en San Juan, Puerto Rico, desde diciembre de 2024 hasta abril de 2025, ofreciendo viajes de ida y vuelta de siete días por el Caribe Sur pero sin ningún día en el mar, lo que permitirá a los cruceristas explorar un nuevo destino de clima cálido cada día. Los distintos itinerarios incluirán escalas en Castries, Santa Lucía, y Bridgetown, Barbados, en el este, mientras que algunos itinerarios harán escala en las Islas ABC: Oranjestad (Aruba), Kralendijk (Bonaire), Willemstad (Curaçao) y otras en el oeste del Caribe.

El Norwegian Escape navegará durante siete y 14 días por el Caribe desde diciembre de 2024 hasta marzo de 2025 partiendo de Galveston, Texas. El barco ofrecerá itinerarios de siete días por el Caribe Occidental con escalas en Costa Maya y Cozumel (México), Roatán (Honduras) y Harvest Caye, el resort de NCL situado en el sur de Belice. Para aquellos que busquen unas vacaciones más largas y quieran romper con la norma de un itinerario tradicional por el Caribe Occidental, los viajes de 14 días por el Caribe Oriental incluirán visitas a: St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.; Castries, Santa Lucía; George Town, Gran Caimán; Cozumel, México; Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas, y mucho más.

ALASKA

Durante la temporada de Alaska, comprendida entre finales de abril y octubre de 2025, el Norwegian Joy regresará a la Última Frontera desde 2019 y ofrecerá viajes de ida y vuelta de nueve y diez días desde Seattle para permitir que los huéspedes disfruten de una experiencia más larga y envolvente al aire libre. Los itinerarios incluirán visitas al Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y al Glaciar Hubbard, el mayor glaciar de marea de Norteamérica. Algunos cruceros también harán escala en Icy Strait Point y Ketchikan, Alaska, donde Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. está realizando importantes inversiones para mejorar la experiencia de los huéspedes y apoyar a las comunidades locales.

CANAL DE PANAMÁ

El Norwegian Encore recorrerá las 82 kilómetros del Canal de Panamá durante su exclusivo viaje de 21 días que comenzará el 13 de octubre de 2024 desde Seattle y navegará por la costa oeste hasta San Francisco y Los Ángeles; Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Acapulco, México; Puerto Quetzal, Guatemala; Ciudad de Panamá, Panamá; Cartagena, Colombia; George Town, Gran Caimán y finalizará su viaje en Miami.

Deja un comentario!