Norwegian Cruise Line presenta «Peace of Mind»

Norwegian Cruise Line (NCL) ha lanzado “Peace of Mind”, una nueva política de cancelación con la que anima a los viajeros a planificar sus próximas vacaciones hasta el 30 de septiembre de 2020, con la posibilidad de cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de salida y recibir un reembolso del 100% en forma de crédito, basado en la cantidad abonada para la reserva, que se podrá utilizar para adquirir cualquier viaje antes del 31 de diciembre de 2022. Esta promoción beneficia a los nuevos viajeros, así como aquellos que hayan reservado su viaje a partir del 10 de marzo de 2020.
 
«Entendemos que los viajeros quieran organizar cuidadosamente sus próximas vacaciones y precisamente queremos asegurarles que ahora es el momento para comenzar a planificarlas”, ha explicado Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. “Tener tiempo libre es vital porque nos permite volver a entrar en contacto con aquellos que son importantes para nosotros. Por eso, invitamos a todos los viajeros que comiencen a pensar en sus próximas vacaciones y se sientan seguros de disfrutar de esos momentos de descanso con nosotros y con la garantía que da nuestra política de “Peace of Mind””, ha añadido.

Para obtener más información sobre la política “Pace of Mind” de Norwegian Cruise Line consulte este enlace y para las actualizaciones de sus políticas y protocolos existentes entre en este enlace.
 

Deja un comentario!