Norwegian Cruise Line presenta nuevo catálogo con increíbles itinerarios para 2023-2024

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 55 años rompiendo con lo establecido, ha presentado su nuevo folleto general de cruceros por todo el mundo hasta finales de 2024, con un diseño completamente nuevo y modernizado al estilo magazine.

Con su nuevo y mejorado catálogo, la naviera internacional invita a los viajeros a planificar su próximo crucero a largo plazo e inspirándose con los impresionantes itinerarios que plantea la compañía. Esta edición, está específicamente diseñada para ayudar a las agencias de viajes a encontrar el crucero de NCL que más se adecue a las necesidades de sus clientes. El catálogo está dividido en tres partes. El primer tercio presenta la experiencia de crucero a bordo de la flota de NCL, la variedad de camarotes, las cenas de estilo libre, el entretenimiento y la mejora Free at Sea. Asimismo, también se ofrece una visión general de Sail & Sustain, el programa de sostenibilidad de la NCL.

Para que los clientes se sientan más motivados aún para emprender sus vacaciones ideales, el segundo tercio del nuevo catálogo se centra en una presentación visualmente impactante de cada uno de los destinos, con ejemplos de rutas y consejos sobre los puertos más destacados y las excursiones en tierra seleccionadas. Toda la información al detalle sobre itinerarios y precios está a tu disposición en todo momento a través de Book Norwegian o cualquier de los sistemas de reserva habituales.
El último tercio del catálogo ofrece información de interés sobre la flota de NCL, los paquetes de llegada de vuelos y las condiciones generales de viaje.

Los socios activos de la compañía recibirán un paquete inicial del folleto en los próximos días, en forma de envío físico o mediante una tarjeta postal informativa. Si aún te faltan folletos, puedes pedir más ejemplares o nuestro manual de ventas actualizado de forma gratuita en Norwegian Central. Por supuesto, el nuevo folleto también está disponible en versión digital

Deja un comentario!