Norwegian Cruise Line nombra a Jason Krimmel Vice President International

  • Además, Kevin Bubolz, que ocupaba el cargo de director general de Europa desde marzo de 2018, ha sido nombrado vicepresidente y director general CEMEA, asumiendo un papel más amplio y supervisando las ventas en Europa Continental, Israel, Oriente Medio y África.
  • Krimmel dirigirá las ventas, marketing y comunicación en todos los mercados fuera de EE.UU. y Canadá

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 55 años rompiendo con los límites establecidos, ha anunciado el nombramiento de Jason Krimmel como Vice President of International.

En su nuevo cargo, Krimmel supervisará los departamentos de Ventas, Marketing y Comunicación de NCL fuera de Estados Unidos y Canadá para ampliar la presencia internacional de la marca. Se centrará especialmente en optimizar la colaboración entre países, crear nuevas oportunidades de venta e impulsar impactantes campañas transversales. En este puesto, trabajará bajo la supervisión de Todd Hamilton, Senior Vice President of Sales.

«Durante los 19 años que lleva trabajando en NCL, Jason ha desempeñado diversas funciones y ha dirigido varios departamentos en toda la organización», ha afirmado Todd Hamilton, Senior Vice President of Sales de NCL. «Su amplia experiencia, mentalidad internacional y liderazgo excepcional lo convierten en la persona adecuada para fortalecer la posición de nuestra Marca con el sector de las agencias de viajes y los consumidores, mientras nos preparamos para dar la bienvenida a cinco barcos adicionales de nuestra innovadora Clase Prima y ampliar nuestra capacidad en un 40% para 2027.»

Desde que se incorporó a NCL en 2003 como Business Development Manager para el Norte de Texas, Krimmel ha ocupado diversos cargos, entre ellos el de Director of Field Sales and Business Development, donde dirigió a todos los Business Development Managers con base en EE.UU., así como el de Vice President de Trade Marketing and Engagement, una función orientada a crear estratégicamente conciencia comercial y convertir a los agentes de viajes en socios comerciales para toda la vida. En su cargo más reciente como Vice President of International Marketing and Global Creative Strategy, él y su equipo lanzaron con éxito Break Free, la campaña de marketing internacional más extensa de NCL hasta la fecha, con integraciones televisivas en todo el mundo.

«Estoy entusiasmado por liderar el negocio internacional de NCL y hacer crecer aún más nuestros mercados más prometedores», ha comentado Jason Krimmel, nuevo Vice President of International de NCL. «La llegada anticipada del Norwegian Viva, el 19º barco de nuestra galardonada flota, y nuestro regreso a destinos de todo el mundo nos permitirán capitalizar plenamente la desatada demanda reprimida de cruceros en todo el mundo y convertir 2023 en el año más exitoso de NCL hasta la fecha».

Kevin Bubolz, que ocupaba el cargo de Managing Director de Europa desde marzo de 2018, ha sido nombrado Vice President & Managing Director CEMEA. En esta función ampliada, asume la responsabilidad de las actividades de ventas de NCL en Europa Continental, Israel, Oriente Medio y África.

Deja un comentario!