Norwegian Cruise Line Holdings extiende la suspensión de sus viajes hasta el 30 de noviembre

  • La medida incluye todos los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de embarque del 1 al 30 de noviembre 2020.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado la extensión de la suspensión de sus viajes incluyendo ahora las salidas entre el 1 y el 30 de noviembre para sus tres marcas de cruceros. La compañía continuará trabajando conjuntamente con los gobiernos y las autoridades de salud pública locales, y con el equipo de expertos internacionales del Healthy Sail Panel a fin de tomar las medidas necesarias para proteger a sus pasajeros, tripulación y las comunidades visitadas.

Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

Deja un comentario!