Norwegian Cruise Line continúa apostando por sus agentes de viajes y organiza un webinar informativo

  • Tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero a las 10:30 h y estará enfocado en la nueva e innovadora herramienta “Norwegian Central”.
  • Estará impartido por Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development de España y Portugal.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con más de 54 años de historia traspasando fronteras, organiza un nuevo Webinar para sus agentes de viajes. Esta es una acción impulsada por la compañía para seguir fortaleciendo la relación con los agentes de viajes y mejorando su conocimiento sobre la marca Los agentes son un socio clave para NCL, y esto ha dado lugar a la creación de la filosofía “Partners First” (Agentes Primero), que refleja el fuerte compromiso de la compañía con éstos y que está basado en cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.

Norwegian Central es una plataforma central muy innovadora que tiene como objetivo apoyar a los partners en la venta de cruceros de forma más fácil y con un amplio soporte en el mercado español. A la vez esta plataforma ofrece servicios esenciales como la formación virtual, así como acceso directo al motor de reservas de la naviera, todo esto mediante un único login.

Otro de los beneficios es que con Norwegian Central los agentes de viajes tendrán acceso directo a información de utilidad de cara a sus reuniones con los clientes como, por ejemplo, un resumen de todos los certificados de CruiseNext todavía activos para sus clientes. Permite a su vez reservar cruceros a través de «Book Norwegian»; asistir a los cursos de la universidad virtual «NCL U»; obtener atractivos descuentos en cruceros en función de los diferentes niveles de formación; crear fácilmente resúmenes de los Certificados de Cruceros Futuros (FCC) pendientes para los cruceros suspendidos y los depósitos de CruiseNext; acceder a los catálogos y materiales publicitarios digitales a través de «Marketing Headquarters» y encontrar toda la información importante a la que ya tenías acceso en nuestra sección para agencias antigua. Para inscribirse sólo hay que registrarse aquí.

Deja un comentario!