Nassau será el nuevo puerto base del «Adventure of the Seas» de Royal Caribbean a partir de junio

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas ha anunciado hoy que da la bienvenida a su socio histórico, Royal Caribbean International, a Nassau como nuevo puerto base del naviero “Adventure of the Seas” a partir del próximo mes de junio.

El Gobierno y el Ministerio de Turismo de Las Bahamas han colaborado estrechamente con Royal Caribbean a lo largo de la pandemia de la COVID-19 y «es un orgullo que Las Bahamas se posicionen como un actor clave en la reanudación de la actividad de los cruceros en la zona del Caribe», señalan fuentes del Ministerio de Turismo de Las Bahamas.

«Adventure of the Seas» tendrá su base en Nassau y navegará a otros destinos de las Bahamas, entre los cuales, Gran Bahama Island y Perfect Day en CocoCay, el destino privado de Royal Caribbean en Las Bahamas que genera a nivel local numerosos puestos de trabajo. «Este anuncio es un buen augurio para el resurgir de la economía turística local, que facilita el regreso a sus puestos de trabajo de muchos bahameños del sector», destacan.

Las Bahamas están preparadas para acoger de nuevo a los viajeros de cruceros de forma segura y confían en que los protocolos establecidos, combinados con las medidas impuestas por Royal Caribbean -entre ellas la exigencia de que todos los miembros de la tripulación y los pasajeros estén vacunados-, garanticen una experiencia vacacional inolvidable.

Deja un comentario!