Mundomar Cruceros continúa su expansión y presenta nuevo director comercial en Portugal

Mundomar Cruceros, líder del sector mayorista de cruceros, sigue creciendo y lo hace ahora incorporando un fichaje de lujo a su plantilla, Antonio Pinto da Silva, que será su nuevo director comercial y responsable de las gestiones referidas al mercado portugués. Una incorporación que viene acompañada de la recién estrenada web www.mundomarcruzeiros.pt con la que se consolida la gran apuesta que Mundomar continúa haciendo en el país luso.

Mundomar Cruceros ha presentado su nueva incorporación, Antonio Pinto da Silva, que se encargará de la dirección comercial en Portugal. 

Antonio Pinto da Silva destaca por su dilatada experiencia en el sector, habiendo trabajado durante 23 años en Brasil, al servicio de la Agencia Abreu (Abreutur) y del Servicio de Turismo de Portugal, además de otros 21 en Portugal para el departamento de cruceros de la Agencia Abreu, llegando a ser el máximo responsable del área comercial. Con su llegada, Mundomar Cruceros sigue creciendo y manteniéndose como referente entre las compañías mayoristas gracias a la oferta de cruceros Premium y de Lujo, así como a las prestigiosas navieras que reúne bajo su sello como, en especial Princess Cruises y Cunard Line.

ANTONIO PINTO 2

Foto: Antonio Pinto da Silva.

“Antonio es uno de los profesionales del sector más reconocidos y valorados en Portugal. Estamos seguros de que su incorporación a Mundomar Cruceros reportará un gran valor a nuestra estrategia de mantener el sólido crecimiento de nuestra oferta Premium y de Lujo”, declara Agustín Quesada, director general de Mundomar Cruceros.

El país luso es el territorio estratégico elegido por Mundomar Cruceros para incrementar su presencia en el mercado debido a su gran potencial de cara al sector de los cruceros.

Desde Mundomar auguran un gran futuro para el sector de los cruceros y con la incorporación de Antonio Pinto la mayorista sigue expandiéndose presencial y digitalmente, fiel a su filosofía y a los principios que hoy la convierten en un ejemplo a imitar por el resto de las compañías del sector. 

Un momento de auge que viene acompañado de la llegada del recién inaugurado barco Sky Pincess, que visitará Lisboa el próximo 21 de noviembre y Madeira el 23 de este mismo mes. Así, la compañía destaca su apuesta «por un equipo humano altamente cualificado y con tecnología de vanguardia al servicio de las agencias de viaje de Portugal».

Deja un comentario!