MSC Cruceros presenta el futuro de los cruceros con la inauguración oficial de MSC World Europa en Doha

  • El nuevo buque insignia de MSC Cruceros fue inaugurado oficialmente en la noche de ayer durante una ceremonia inaugural tradicional, en presencia de distinguidos invitados, medios de comunicación internacionales y agentes de viajes de todo el mundo
  • MSC World Europa representa el futuro de los cruceros, siendo el barco más avanzado medioambientalmente, así como en términos de diseño y experiencia de los pasajeros
  • El evento en Doha, Catar, forma parte del compromiso de la división de cruceros del Grupo MSC con el turismo en la región del Golfo

MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo, celebró ayer la ceremonia de su nuevo buque insignia MSC World Europa en la flamante Grand Terminal de cruceros de Doha, Catar.

Junto con su socio Qatar Airways, las celebraciones forman parte del compromiso global de MSC Cruceros con Catar, reforzando su compromiso de apoyar el crecimiento del turismo internacional en ese país, así como en toda la región de Oriente Medio, donde MSC Cruceros es líder.

MSC World Europa es el crucero más innovador y medioambientalmente avanzado de la flota de MSC Cruceros. Además de los avances pioneros en términos de reducción de emisiones y eficiencia energética, el barco propulsado por GNL también allana el camino hacia la adopción de combustibles sintéticos neutros en carbono y otros combustibles alternativos tan pronto como estén disponibles a escala.

Con 22 cubiertas, 215.863 GT’s, 47 metros de ancho, 40.000 m2 de espacio público y 2.626 camarotes, MSC World Europa es una metrópolis urbana ultramoderna en el mar que ofrece un verdadero mundo de experiencias diferentes al tiempo que establece un nuevo estándar para la industria de los cruceros.

La ceremonia de inauguración del barco, una tradición marítima, tuvo lugar en presencia del capitán del buque, Marco Massa, y de distinguidos invitados de todo el mundo.

Bajo la dirección del comediante, productor y empresario Hamad Al Amari, los invitados de todo el mundo han disfrutado de experiencias de artistas locales, una proyección de video-mapping de última generación sobre el casco del buque, un gran espectáculo de drones y una gran actuación final del cantautor internacional Matteo Bocelli, que presentó su trabajo en solitario por primera vez en Doha, Catar. Su nuevo álbum se publicará a principios de 2023 a través de Capitol Records.

La glamurosa noche culminó con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales frente el maravilloso horizonte de Doha, y una cena de gala gourmet en los elegantes restaurantes del barco.

Deja un comentario!