Los 10 cruceros que sí navegan este verano 2020

La mayoría de las navieras de gran capacidad han suspendido sus operaciones hasta otoño (ver el calendario de regresos). Pero algunas de las navieras con barcos de menor capacidad, entre 15 y 150 pasajeros, si han vuelto a navegar y ofrecerán varias opciones de crucero para este verano 2020.

Todos ellas lo harán cumpliendo estrictos protocolos de seguridad e higiene que han sido capaces de adaptar más rápido gracias a su reducida capacidad y hacer escalas en puertos seguros.

croisieurope

CRUCEROS POR EL RÍO DUERO CON CROISIEUROPE   oporto rio duero un mundo de cruceros

El Duero, maravilloso río en el que CroisiEurope ofrece itinerarios de 6 y 8 días a bordo de cualquiera de los seis barcos, de cuatro y cinco anclas, que la compañía tiene disponibles en esta zona. Cruceros fluviales destinados a sorprender a sus pasajeros en itinerarios que recorren Portugal hasta Salamanca desde Oporto, lugares insólitos de belleza poco convencional. Estos cruceros ofrecen salidas a partir del mes de julio.

CRUCEROS POR EL RÍO GUADALQUIVIR CON CROISIEUROPE   oporto rio duero un mundo de cruceros

Andalucía en escapada, un maravilloso viaje por el corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. La compañía ofrece un crucero de cinco días por Sevilla, Granada y Cádiz, además de la opción de cuatro días visitando Sevilla, Córdoba y Cádiz, a bordo del MS Belle de Cádix de cinco anclas, con salidas a partir del mes de agosto.


  varierity cruises  

CRUCEROS POR ISLAS GRIEGAS CON VARIETY   variety islas griegas

Variety Cruises se caracteriza por sus embarcaciones que ofrecen la posibilidad de atracar en los puertos de islas menos visitadas y permiten una mayor flexibilidad y libertad a sus pasajeros en las escalas. Cabinas cómodas y totalmente equipadas, muchas de ellas exteriores que cuentan con excelentes vistas panorámicas. Además, de una excelente variedad de cocina local e internacional.   En sus cruceros de 7 días se incluye Media Pensión y ofrecerán salidas desde agosto hasta octubre.  


  Texto alternativo  

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO Y NORTE DE EUROPA CON PONANT   Image

Ponant vuelve a navegar y pone a Francia en el centro de atención.Con salida desde los prestigiosos puertos de Burdeos, Saint-Malo, Le Havre, Marsella o incluso Niza. Por esta razón, experimentará el mar como en sus afamados cruceros de expedición y navegará en el entorno íntimo de sus exclusivos yates de lujo con capacidad máxima para 200 pasajeros. Desde la Bretaña Francesa hasta Aquitania, pasando por la increible belleza del mar Mediterráneo o la Córcega más salvaje y secreta.  

CRUCEROS POR ISLANDIA CON PONANT   Image

Sea uno de los primeros en embarcarse en el NUEVO Le Bellot y descubra la Islandia secreta y auténtica en un crucero, sin precedentes, de 8 días de expedición.    A partir del 20 de julio y cada 7 días, el nuevo barco de Ponant inaugurado el pasado marzo, Le Bellot, navegará por las costas de Islandia en un crucero de 8 noches.   Salidas Reykjavik-Reykjavik: 20,27 de julio, 5, 12, 19 y 26 de agosto. Ponant incluye en el precio del viaje,un vuelo charter privado ida y vuelta desde Paris hasta Reykjavik y los traslados hasta el barco.    

CRUCEROS POR EL ÁRTICO E ISLAS SVALBARD CON PONANT   Image

Experimente lo excepcional al descubrir el extremo norte y la inmensidad del mundo polar ártico y su hielo que se extiende hasta el Polo Norte.     Embarque en Longyearbyen, la población más importante del archipiélago de Svalbard, para un crucero de expedición de 8 días recorriendo estas salvajes islas de Noruega.   Serán cuatro salidas 16, 23 y 30 de julio y el 8 de agosto desde el puerto noruego de Longyearbyen, hasta donde se llegará en vuelo charter privado de Ponant desde París.  

CRUCERO POR EL PASAJE DEL NOROESTE, KAMCHATCKA E ISLAS KURILES CON PONANT   Image

El Pasaje del Noroeste es un viaje sin parangón, un crucero único en la vida, el extenso viaje que realizó uno de los grandes exploradores del siglo XIX, Roald Amundsen.   Se trata de una travesía de 23 noches por el Ártico, comenzando en Longyearbyen (Noruega) hasta Anadyr (Rusia).   Al igual que muchos otros de sus viajes, Ponant ofrece vuelos en charter privados desde París hasta el puerto de embarque (Longyearbyen) y desde Anadyr (Rusia).    

  Texto alternativo  
CRUCEROS POR LOS FIORDOS NORUEGOS CON HURTIGRUTEN   Image

Crucero de 6 noches desde Cabo Norte hasta Bergen (o a la inversa). En este crucero podrá contemplar encantadores paisajes noruegos. Verá fiordos, montañas, cascadas y glaciares, combinados con visitas a ciudades históricas y pueblos costeros acogedores en el camino. Experimentará la espectacular costa noruega bajo la aurora boreal en invierno o el sol de medianoche en verano.   


Texto alternativo  

CRUCEROS POR POLINESIA FRANCESA CON PAUL GAUGUIN    Image

Paul Gauguin, marca perteneciente a Ponant, reanudará sus cruceros por la Polinesia Francesa para pasajeros internacionales el 29 de julio.   Comenzará con una salida de 10 noches por las Islas de la Sociedad el 29 de julio, posteriormente el 8 de agosto un crucero de 14 noches y finalmente retomará sus salidas de 7 noches desde Papeete (Tahití) el 22 de agosto, 12,19 y 23 de septiembre, 24 y 31 de octubre y 19 y 26 de diciembre.  

NAVEGUE CON SEGURIDAD DESCUBRE LOS NUEVOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD   Image CONTACTO UN MUNDO DE CRUCEROS Y CRUCEROS STARCLASS  
91 542 76 63 | 93 412 51 37 I reservas@unmundodecruceros.com  I  www.unmundodecruceros.com STARCLASS EXPERIENCIAS NAVIERAS 

Deja un comentario!