International Cruise Summit 2020 inaugura su décima edición con el foco puesto en la reconstrucción del turismo de cruceros

En la imagen, Alfredo Serrano, presidente de CLIA en España, en la inauguración del ICS2020 esta mañana.

Madrid vuelve a acoger el International Cruise Summit, organizado por Cruises News Media Group que reúne, en su décima edición, a los profesionales internacionales más relevantes de la industria de cruceros para debatir sobre este destacado sector del turismo. El prestigioso evento tiene lugar los días 1 y 2 de diciembre de manera presencial, siguiendo todos los protocolos de sanidad y seguridad necesarios, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, incluyendo además en esta ocasión la posibilidad de participar de manera virtual, debido a las restricciones de viajes causadas por la pandemia del covid-19. De esta forma, la décima edición del International Cruise Summit se convierte en la más importante, a nivel de alcance y audiencia, de todas las celebradas hasta la fecha. Además, se han adaptado los horarios con el objetivo de poder llegar a un mayor número de profesionales a nivel mundial.

Virginia López Valiente, CEO de CruisesNews Media Group, ha recordado en la inauguración del ICS 2020 a Emiliano González, presidente de MSC Cruceros en España, fallecido este año a los 68 años “gran profesional y mejor persona”, ha destacado.

Tras una obligada pausa en la industria de cruceros global, las líneas de cruceros comienzan a reanudar su actividad, con protocolos sanitarios y de seguridad avanzados e itinerarios adaptados a la situación actual. Una industria sólida, comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, con barcos aún más adaptados y dispuesta a adaptarse a la nueva realidad.

Altos directivos, ejecutivos internacionales de líneas de cruceros, autoridades portuarias y de destinos turísticos, así como agentes de viaje y toda la industria auxiliar, participan de manera presencial o virtual en este evento híbrido, uno de los congresos de cruceros más importantes a nivel mundial. El evento cuenta con la intervención de ponentes de la alta dirección de compañías de cruceros como Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International, Tom McAlpin, Presidente y CEO de Virgin Voyages , Michael Thamm, CEO de Costa Group, Gianni Onorato, CEO de MSC cruceros, Chris Theophilides, CEO de Celestyal Cruises, Andreas Nüssel, Managing Director Europe Silversea Cruises o Peter Deer, director general de Fred Olsen Cruise Lines, entre otros.

Durante las dos jornadas, varias mesas redondas y ponencias debatirán sobre el retorno de las operaciones, las nuevas estrategias de las compañías de cruceros, excursiones y destinos, nuevas inversiones, la modificación de la flota y como devolver la confianza al consumidor.

Deja un comentario!