I Congreso Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía

Suncruise, la Asociación para la Promoción de Andalucía como Destino de Cruceros, en la que están integradas las autoridades portuarias de Algeciras, Almería, Cádiz, Huelva, Málaga, Motril y Sevilla, lanza el I Congreso Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía, en el que la innovación aplicada al sector será la principal protagonista.

El Congreso tendrá lugar en el Auditorio del Acuario de Sevilla los próximos 29 y 30 de octubre y el director de CLIA España, Alfredo Serrano, participará como ponente. Con su celebración se pretende reforzar la relación de los puertos con el territorio, la sostenibilidad y accesibilidad del turismo de cruceros y, también, con su evolución hacia unas infraestructuras inteligentes donde el ocio es protagonista.

El evento captará la atención de compañías navieras, especialmente boutique, empresas de transporte y logística, estudios de arquitectura e ingeniería, asociaciones del sector, hostelería y proveedores de catering, empresas medioambientales, tecnológicas, startups, universidades y centros de investigación o prensa especializada, entre otros. Por supuesto, para su organización se han tenido en cuenta las tendencias en la gestión sostenible e inteligente que la industria de cruceros debe seguir en un escenario post-Covid19.

Deja un comentario!