Explora Journeys anuncia un viaje inaugural por Alaska para la primavera de 2024

Explora Journeys ha anunciado un nuevo destino para su Colección de Viajes Inaugurales del EXPLORA I: Alaska. La marca de cruceros de lujo ha desvelado tres nuevos y emocionantes viajes desde Vancouver (Canadá) que ofrecerán a los pasajeros una oportunidad excepcional de explorar la naturaleza más exuberante de Alaska desde un punto de vista diferente. Con estos viajes, la marca da otro paso en su objetivo de llevar a sus clientes a destinos fuera de lo común, donde vivir experiencias únicas y de una manera sostenible.

El viaje inaugural por Alaska: el remoto Wrangell and la espectacular Sitka, zarpará desde Vancouver el 6 de mayo de 2024. Durante las once noches a bordo, el buque recorrerá la ruta costera Inside Passage y pasará por Wrangell, el fiordo Tracy Arm, Juneau, Sitka, Skagway, Ketchikan, el fiordo Misty y Victoria antes de volver a Vancouver el 17 de mayo de 2024.

Los amantes de los glaciares tendrán la opción de embarcarse en Sailing the Whale’s Highway—un crucero de once noches que atracará en el puerto de Icy Strait Point para visitar la ciudad de Hoonah y el glaciar Hubbard—o en Journey of the Glaciers, que durante diez noches recorrerá el litoral esculpido por enormes ríos de hielo y pasará por bahías teñidas de azul cobalto y salpicadas de islas. El glaciar Mendenhall y los fiordos Misty y Tracy Arm, monumentos de carácter efímero creados por la más inhóspita naturaleza, se quedarán grabados en la memoria de los pasajeros. Estos viajes ponen de relieve la energía única de Alaska y ofrecen una aventura inusual. Los viajeros podrán conectar con la cultura local y admirar paisajes que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha comentado: «Los viajes de Explora Journeys por Alaska son una experiencia inspiradora y emocionante, sobre todo para quienes disfrutan descubriendo rincones insólitos. Para garantizar un viaje irrepetible, Explora Journeys ha combinado el lujo con la aventura en un recorrido para disfrutar de las montañas, la tundra ártica, los ríos, fiordos y glaciares imponentes, mares de hielo y una flora y fauna insólitas. A través de estos viajes, los pasajeros tendrán la oportunidad de vivir «experiencias inmersivas en alta mar», y de experimentar una fuerte conexión con el entorno marino, un concepto que forma parte de la filosofía de la empresa».

Cada uno de estos viajes tendrá unas características propias, y ofrecerá aventuras únicas: desde visitar el glaciar Mendenhall —un vestigio de la última Edad de Hielo—hasta encontrarse con la naturaleza de Alaska o admirar su fauna: osos pardos cazando salmones o ballenas jorobadas surcando las aguas. Además de estas aventuras, también hay multitud de opciones centradas en el ecoturismo.

Los cruceristas además podrán degustar las exquisitas especialidades de la zona tanto a bordo como en los destinos que visiten. Los restaurantes locales, que ofrecen una amplia variedad de pescados, mariscos, carnes de caza y frutas y verduras frescas, ayudarán a los comensales a ver los conceptos de procedencia y temporalidad con nuevos ojos y a enriquecer la experiencia culinaria. Especialidades como el salmón coho y el cangrejo Dungeness serán los platos más populares para los viajeros más «gourmets», que se acompañarán de sobre todo si se bañan con una refrescante bebida de una de las famosas cervecerías y sidrerías alaskeñas.

El proceso de reservas es rápido y eficaz. Los interesados pueden asegurarse un pasaje a través de su agente de viajes de referencia usando la herramienta digital de reservas en www.explorajourneys.com/traveladvisors, llamando al 0800 014 8486 (número gratuito desde el Reino Unido) para hablar con uno de los embajadores del Explora Experience Centre o desde el sitio web de Explora Journeys: www.explorajourneys.com.

Los cruceros por Alaska de Explora Journeys comenzarán el 6 de mayo de 2024 hasta el 28 de agosto de 2024. Los destinos serán los siguientes:

Remote Wrangell and Spectacular Sitka: 11 noches

Para surcar las aguas en un paraje rodeado de montañas sin nombre donde las carreteras asfaltadas se cuentan con los dedos de una mano y la naturaleza más indómita abre la puerta a mundos desconocidos. Este crucero llega a la remota ciudad de Wrangell, y a la ciudad de Sitka. Durante el recorrido se podrán admirar la inmensidad de los fiordos Tracy Arm y Misty. Quienes buscan emociones más fuertes podrán sobrevolar el monte Edgecumbe, surcar las aguas de Sitka Sound en un kayak, caminar por antiguas instalaciones de la II Guerra Mundial o adentrarse en el centro de recuperación de osos Fortress of the Bear. Y para volver a rodearse de la más absoluta tranquilidad, hay una visita a la catedral de San Miguel, con su bonita cúpula azulada.

Fecha: 6/05/2024 – 17/05/2024

Puertos de escala:: Vancouver, Inside Passage, Wrangell, fiordo Tracy Arm, Juneau, Sitka, Skagway, Ketchikan, fiordo Misty, Victoria y Vancouver.

Sailing the Whale’s Highway: 11 noches

Fechas:

17/05/2024 – 28/05/2024

07/06/2024 – 18/06/2024

28/06/2024 – 09/07/2024

19/07/2024 – 30/07/2024

09/08/2024 – 20/08/2024

Puertos de escala: Vancouver, Inside Passage, Ketchikan, Icy Strait Point (Hoonah), glaciar Hubbard, Valdez, Juneau, Sitka, Victoria y Vancouver.

Journey of the Glaciers: 10 noches

Consiste en una travesía por el fiordo Mystic y la ruta costera Inside Passage completa. Habrá un recorrido por el litoral, con enormes ríos de hielo, cerca de las islas y las bahías. El glaciar Mendenhall y los fiordos Misty y Tracy Arm, monumentos de carácter efímero creados por la más inhóspita naturaleza, quedarán grabados en su memoria. Disfrute de actividades al aire libre como senderismo, trekking, ciclismo, remo y avistamiento de fauna o súbase a un hidroavión para descubrir el bosque Tongass National Forest desde las alturas.

Fechas:

28/05/2024 – 07/06/2024

18/06/2024 – 28/06/2024

09/07/2024- 19/07/2024

30/07/2024 – 09/08/2024

Puertos de escala: Vancouver, Inside Passage, Wrangell, Juneau, Sitka, Skagway, fiordo Tracy Arm, Ketchikan, fiordo Misty, Victoria y Vancouver.

Deja un comentario!