El Puerto de Barcelona recibe por primera vez a MSC Seascape en su itinerario pre-inaugural

  • Como parte de su itinerario posicionamiento para su inauguración en Nueva York el próximo 7 de diciembre, MSC Seascape está realizando un viaje pre-inaugural, que ha incluido una escala en el puerto de Barcelona
  • MSC Seascape también hará escalas en los puertos de Valencia y Cádiz

Hoy, el Puerto de Barcelona ha dado la bienvenida a MSC Seascape en su viaje pre-inaugural. Este barco, que se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía, se inaugurará en Nueva York el próximo 7 de diciembre como parte de la apuesta de MSC Cruceros por el mercado estadounidense.

La llegada de MSC Seascape a Barcelona ha estado acompañada del tradicional intercambio de metopas, un evento que ha tenido lugar a bordo del barco, que tiene capacidad para más de 5.500 pasajeros, y al que han acudido tanto representantes de MSC Cruceros como autoridades municipales y portuarias. Entre ellos Damiá Calvet, presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona y Sofía Basterra, responsable de comunicación de MSC Cruceros en España.

Como parte de su itinerario posicionamiento para su inauguración en Nueva York el próximo 7 de diciembre, MSC Seascape está realizando un viaje pre-inaugural, que ha incluido una escala en el puerto de Barcelona.

Esta escala refuerza el compromiso clave de MSC Cruceros tanto con el Puerto de Barcelona como con la propia ciudad, uno de los destinos clave de la compañía en España, dónde se trabajan en iniciativas diferenciales, como el establecimiento de una flota de autobuses eléctricos para realizar los trayectos al centro de la ciudad o la creación de una terminal de cruceros privada que entrará en servicio en 2024. En este sentido, Sofía Basterra ha señalado que “Barcelona es uno de los puertos más importantes del mediterráneo occidental, y en MSC Cruceros trabajamos por establecer iniciativas y proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible de la actividad de cruceros en la ciudad. MSC Seascape es un ejemplo de innovación y tecnología aplicada a la sostenibilidad y el entretenimiento, y su escala pre-inaugural en Barcelona es un momento para celebrar nuestra colaboración con la Autoridad Portuaria y nuestro compromiso por seguir mejorando el futuro de los cruceros”.

MSC Seascape será el segundo barco de la clase Seaside EVO, el cuarto de la muy innovadora clase Seaside de la compañía, que redefine las expectativas de los pasajeros para los cruceros. El barco, con su icónico diseño, su larga lista de fantásticas características y su gran espacio exterior, es especialmente adecuado para el clima cálido y soleado del Caribe, y zarpará hacia Miami para su temporada inaugural en esta región.

El evento de hoy ha supuesto una oportunidad única para que tanto los barceloneses como numerosos turistas puedan contemplar MSC Seascape en todo su esplendor, que esta semana hará también escalas en los puertos de Valencia y Cádiz. Este innovador buque, de 323 metros de eslora, incorpora importantes novedades tecnológicas de entretenimiento y medioambientales, y está diseñado para ofrecer una experiencia única a bordo, dando respuesta a las necesidades y demandas de los pasajeros de hoy en día y los de próximos años.

Deja un comentario!