El escapismo, una nueva experiencia a bordo de los barcos de Princess Cruises

Princess Cruises, la mayor compañía de cruceros premium del mundo, lanzará una ‘escape room’, que estará disponible a bordo del Sky y el Enchanted Princess, los dos próximos barcos que la naviera incorporará a su flota en octubre de 2019 y junio de 2020 respectivamente. Bautizada como ‘Phantom Bridge’ (Puente Fantasma), simulará un barco que los jugadores podrán capitanear y dirigir a través de distintas épocas de la historia, incluyendo el futuro. Concebida para todas las edades y capacidades físicas, esta experiencia contará con diversos niveles y más de 700 posibles resultados.

Princess Cruises ha anunciado recientemente la incorporación de una ‘escape room’, concebida como una nueva experiencia única de entretenimiento a bordo de los dos barcos más nuevos de su flota, el Sky y el Enchanted Princess, ambos con una capacidad de hasta 3.660 pasajeros.

Como resultado a una serie de desafíos tanto físicos como digitales, el ‘Phantom Bridge’ (Puente Fanstama) permitirá a los jugadores capitanear y manejar un barco simulado a través del tiempo en diferentes momentos históricos e incluso en el futuro. Luces, sonido y diferentes funciones digitales harán de esta una experiencia interactiva realista en la que los participantes tendrán que ejercitar su lógica e ingenio para  encontrar la clave que les ayude a salir de este espacio. Un trabajo que podrán hacer en equipo para descubrir pistas y resolver los rompecabezas que se irán generando a medida que el ‘barco’ se transforme y responda a sus acciones.

Diseñado a medida para personas de todas las edades y capacidades físicas, de manera que tanto familia y amigos puedan jugar mano a mano, el ‘Phantom Bridge’ cuenta con diversos niveles, épocas y acertijos con más de 700 posibles resultados, es decir, repetir la experiencia implica vivirla de forma diferente con nuevos finales. Cada juego tiene una duración aproximada de 25 minutos y en él pueden participar hasta seis personas.

El ‘Phantom Bridge’, que se encontrará en un nuevo ‘experience centre’ en la cubierta 16, estará disponible a partir del mes de diciembre a bordo del Sky Princess, que comenzará a surcar los mares en octubre de este año. Por otro lado, esta singular experiencia estará en funcionamiento en el Enchanted Princess desde el momento en que este haga su debut en alta mar, en junio de 2020, desde Southampton (Reino Unido).

Deja un comentario!