Cunard extiende su pausa en la navegación y confirma cambios en cruceros

Siguiendo las recomendaciones por parte de la Oficina de Relaciones Exteriores y Commonwealth del Reino Unido en materia del COVID-19 y ante la complejidad de operar viajes mundiales, la naviera de lujo Cunard Line ha decidido extender su pausa en la navegación:

• Hasta el 25 marzo 2021 para las salidas del Queen Elizabeth
• Hasta el 18 de abril 2021 para las salidas del Queen Mary 2
• Hasta el 16 de mayo 2021 para las salidas del Queen Victoria


El presidente de Cunard, Simon Palethorpe ha pedido «perdón a aquellos pasajeros que tenían previsto viajar en cualquiera de las salidas afectadas por esta nueva pausa. Después de una larga y minuciosa consideración, simplemente no sería sensato comenzar la navegación de nuevo, después de haber revisado nuestros horarios y futuros itinerarios”

“Así mismo, adicionalmente a la pausa en la navegación, todas las salidas del Queen Elizabeth que tenían prevista su salida entre el 26 marzo 2021 y el 13 diciembre 2021 por Australia, Japón y Alaska, serán canceladas”

“Estos viajes serán reemplazados por un programa Europeo con itinerarios más cortos, que variarán desde 3 hasta 14 noches, con salida desde Southampton. Estas nuevas salidas comenzarán a finales de marzo 2021, con una serie de viajes escénicos alrededor de la costa de Cornwall, la costa oeste de Irlanda y las Islas Británicas. También habrá mini cruceros a Amsterdam que incluirán una noche en la ciudad, así como viajes tanto al norte como al sur de Europa, incluyendo Noruega y España, los cuales también incluirán noches en varias ciudades”.

Palethorpe ha añadido que “adicionalmente, reconociendo la decepción de aquellos pasajeros que se habían embarcado este año en la Vuelta al Mundo del Queen Mary 2 (cuyo itinerario se vio acortado debido al COVID-19) y la cancelación de su Vuelta al Mundo 2021, estamos encantados de comunicar que el Queen Mary 2 realizará una clásica Vuelta al Mundo en 2022. Este itinerario reemplazará sus salidas previstas a partir del 3 enero 2022 hasta el 3 abril 2022, incluyendo el viaje a Sudamérica”.

Deja un comentario!