Crystal Cruises celebra su 30 aniversario con ventajas exclusivas StarClass

Elegida durante 23 años consecutivos como la “Mejor Compañía de Cruceros del Mundo”, Crystal Cruises ha revolucionado el concepto de los viajes de alta gama. Emblema de exclusividad, los mayores estándares de calidad, así como de la innovación más puntera, la compañía marca un antes y un después dentro de un mercado en continuo crecimiento.

Para Crystal Cruises la felicidad no es un destino, es un estilo de vida. En concreto el estilo de vida que experimentará a bordo de un barco de Crystal Cruises, con todos los servicios incluidos, un servicio de seis estrellas y una gastronomía sin igual. «Haga de todo o no haga nada a bordo, practique deporte o relájese en el Spa. Esto es la felicidad, hacer lo que quiere cuando uno quiere y en el mejor entorno posible».

El concepto viajar en crucero con Crystal se convierte en un experiencia nueva. En un yate privado por el Adriático, un crucero fluvial por el Danubio, en avión privado en vuelta al mundo o en alguno de sus exclusivos buques por la Antártida. 

Deja un comentario!