CroisiEurope regresa a Fitur 2023 con condiciones especiales para grupos

  • La compañía presentará sus novedades e itinerarios fluviales y marítimos para la nueva temporada

CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, vuelve a Fitur 2023 promocionando sus itinerarios fluviales y marítimos para la nueva temporada, en barcos de última generación, idóneos para grupos organizados, incentivos, familias y asociaciones, mercado en el que son grandes especialistas. Presentará tambien sus productos exclusivos de larga distancia por el Nilo, Vietnam y Camboya, y en el Chobe con su única combinación de crucero y safari en el corazón del África salvaje.

CroisiEurope invita a todas las agencias especializadas en grupos a pedir cita y pasar por el stand 4E34 donde la naviera les ofrecerá una información detallada de sus cruceros así como las condiciones específicas para la contratación de grupos, gratuidades y descuentos, con una amplia variedad de itinerarios todo incluido a bordo, bebidas, wifi gratis, asistencia a bordo, excursiones con guías locales e información a bordo en castellano, entre otras.

El departamento comercial exclusivo para grupos de CroisiEurope ofrecerá un asesoramiento orientado a las necesidades de cada grupo, como servicios complementarios, excursiones, extensiones o traslados para personalizar el viaje, con la posibilidad de organizar desde el viaje ideal para pequeños grupos hasta fletar un barco y adaptarlo a los gustos y a las necesidades de los integrantes, tramitando todos los aspectos del viaje de una forma ágil y eficaz.

El tamaño de los barcos de la compañía los hace ideales para acoger grupos organizados de cualquier tamaño. Con más de 200 itinerarios, CroisiEurope es la única compañía lo suficientemente versátil como para ofrecer cruceros por ríos, canales y mares de Europa y de todo el mundo. Sus cada vez más numerosos clientes valoran además de sus variados itinerarios y la atención al detalle por parte de la tripulación, la fabulosa gastronomía a bordo y el ideal tamaño de sus barcos para visitar los destinos, con capacidad desde 16 pasajeros en el RV African Dream, 22 para los peniches de los canales, 80 para los ríos europeos y hasta 197 para sus marítimos.

Deja un comentario!