CroisiEurope recibe el Premio Excellence de Cruceros a la Mejor Compañía Fluvial

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha recibido el Premio Excellence a la mejor compañía fluvial en el año 2019 durante la ceremonia de entrega celebrada en A Coruña. Se trata de los únicos galardones especializados en la  industria de Cruceros en España, otorgados por Cruises News Media Group  desde el año 2008, en base a las votaciones realizadas por los pasajeros de cruceros y agencias de viajes. Es la décima ocasión en que CroisiEurope ha conseguido este galardón, siendo el operador fluvial que más veces ha recibido este premio.

Cerca de 300 invitados asistieron a la gala de entrega de los Premios Excellence de Cruceros celebrada en el teatro Rosalía de Castro, incluyendo  a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios y otros proveedores del sector.

El premio fue recogido por Tomás Fernández, Director Comercial España y Latinoamérica, que agradeció el esfuerzo y dedicación del equipo comercial de CroisiEurope en España, «gracias al cual -dijo- la compañía es merecedora de este galardón».

Tomás Fernández indicó “Estamos muy orgullosos de recibir este premio y me gustaría agradecer a pasajeros y agencias de viajes por los votos que lo han hecho posible.” Y añadió “actualmente contamos con  50 barcos propios y fuimos elegidos por más de 230.000 pasajeros para disfrutar de sus vacaciones el año pasado. Seguimos trabajando para mejorar con los últimos avances tecnológicos e incorporando nuevos barcos a nuestra flota e innovadores destinos para nuestros pasajeros presentes y futuros”.

Los Premios Excellence de Cruceros, son una marca de Cruises News Media Group, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.

Etiquetas

Deja un comentario!