Costa reiniciará sus cruceros con un nuevo programa a partir del 27 de marzo

  • A partir del 1 de mayo, el Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia (Savona, Civitavecchia y Palermo), Francia (Marsella) y posiblemente España (Barcelona y Palma de Mallorca).

Los cruceros de Costa Cruceros, la compañía italiana de Carnival Corporation, están listos para zarpar de nuevo y ofrecer a los huéspedes unas vacaciones llenas de ocio y relax, junto con unos protocolos de salud y seguridad mejorados.

La reanudación comienza con la salida del buque insignia Costa Smeralda, programada para el 27 de marzo con un itinerario sin cambios, llevando a los huéspedes a hermosos lugares de Italia, con minicruceros de 3 y 4 días o, alternativamente, un crucero de 7 días, con escalas en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

A partir del 1 de mayo, el Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia (Savona, Civitavecchia y Palermo), Francia (Marsella) y posiblemente España (Barcelona y Palma de Mallorca).

Un segundo barco, el Costa Luminosa, también volverá a estar en servicio, partiendo de Trieste a partir del 2 de mayo, y al día siguiente de Bari, confirmando su programa de cruceros de una semana por Grecia y Croacia.

Costa está trabajando estrechamente con las autoridades nacionales y locales de los países incluidos en los itinerarios de sus buques fuera de Italia para definir y acordar los detalles de la reanudación de las operaciones de crucero, con medidas de salud y seguridad reforzadas gracias a la aplicación del Protocolo de Seguridad de Costa.

El Protocolo contiene medidas operativas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra, que se han aplicado con éxito en Italia desde el pasado 6 de septiembre. Dichas medidas incluyen la limitación de la capacidad, las pruebas de antígeno para todos los huéspedes y la tripulación, los controles de temperatura al desembarcar y reembarcar en el barco, las excursiones en tierra protegidas, el distanciamiento físico a bordo y en las terminales de cruceros, las nuevas formas de utilizar los servicios a bordo, la mejora de los servicios sanitarios y médicos, y el uso de máscaras protectoras donde esté establecido.

Los detalles de los itinerarios, con las correspondientes opciones de reserva, estarán pronto disponibles en el sitio web www.costacruceros.es y en las agencias de viajes.

Todos los demás cruceros previstos hasta finales de mayo, y no incluidos en el programa actualizado hoy, serán cancelados. Costa está informando a las agencias de viajes y a los clientes afectados por los cambios.

Deja un comentario!