Celebrity Cruises llevará a sus clientes a todos los continentes y rincones del mundo en la temporada 2024-2025

  • Desde salidas durante todo el año en Europa y Asia, hasta los galardonados barcos de la serie Edge haciendo debut en nuevos mercados en todo el mundo, incluido el Reino Unido por primera vez. La nueva temporada de Celebrity Cruises convertirá las listas de deseos en listas de reservas

Celebrity Cruises ha anunciado su temporada de viajes más ambiciosa de la historia, con casi 500 salidas para la temporada 2024-2025 que enviará la flota de 16 barcos “relaxed luxury”, incluido el Celebrity AscentSM, el cuarto barco de la aclamada serie Edge, a más de 250 destinos en 70 países. Las nuevas salidas incluyen los primeros puertos base para algunos de los galardonados barcos de la serie Edge de Celebrity; nuevas salidas durante todo el año en Europa, con nuevos puertos; nuevas noches en puerto y noches dobles; y nuevas experiencias en las ricas culturas de cada región mientras disfrutar de la plenitud de la experiencia del crucero Celebrity.

Los aspectos más destacados de la nueva temporada 2024-25 incluyen:

  • Salidas durante todo el año con más de 40 itinerarios diferentes en Europa, junto con noches en 11 de las ciudades más populares del mundo desde Lisboa, Portugal, hasta Estambul, Turquía y Reikiavik, Islandia; y nuevos puertos de escala, incluyendo Pauillac (Burdeos), Francia; Brindisi y Trieste, Italia; y Kavala y Volos, Grecia;
  • Los barcos de la serie Edge se desplegarán en nuevas regiones del mundo con el Celebrity ApexTM navegando desde Southampton por los fiordos noruegos y el Círculo Polar Ártico, y Celebrity Edge navegando en Alaska ida y vuelta desde Seattle; y viajes durante todo el año en Asia, incluido un verano completo de viajes desde Tokio, Japón.  
  • Nuevos itinerarios caribeños de 3 noches, complementados con salidas de hasta 12 noches desde cuatro puertos de salida: Miami, Fort Lauderdale, Tampa y San Juan, Puerto Rico.

«Para nuestra temporada 2024/2025, queríamos llevar nuestras salidas a nuevas alturas, todo con motivo de la celebración de nuestro cuarto  barco  de la Serie Edge, Celebrity Ascent, que navegará su temporada inaugural en 2024″, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. «Realmente no hay mejor manera de ver los mejores lugares del mundo que en el mejor lugar del mundo, donde nuestros huéspedes disfrutan del alojamiento y las comodidades de un barco Celebrity: un hotel de lujo, restaurantes de calidad Michelin y un retiro de spa de lujo de clase mundial todo en uno, con el mundo a solo unos pasos».

Una temporada europea como ninguna otra

Con siete barcos, incluidos tres barcos de la serie Edge:  Celebrity Ascent, Celebrity BeyondSM y Celebrity Apex, CelebrityCruises amplía su legado de itinerarios europeos galardonados con 153 salidas diferentes que visitan casi 100 destinos. 


Por primera vez, un barco de la Serie Edge tendrá su puerto base desde Southampton, con Celebrity Apex albergando más salidas a los fiordos noruegos que nunca, incluido un nuevo itinerario de 12 noches por los fiordos noruegos y el Círculo Polar Ártico.

Celebrity Ascent se embarcará en su temporada inaugural europea en 2024 con itinerarios que visitarán ciudades culturalmente ricas en España, Italia, Francia y Grecia; mientras que Celebrity Beyond se embarcará en itinerarios de 10 y 11 noches a Grecia, Estambul, Nápoles y más.

Opciones adicionales de itinerarios incluirán salidas por toda Escandinavia, junto con salidas especiales a Egipto e Israel.

Un ambiente caribeño

Para la temporada 2024-25, ocho barcos Celebrity, incluidos tres barcos de la serie Edge:  Celebrity Ascent, Celebrity Beyond y Celebrity Apex, ofrecerán itinerarios que van desde escapadas de fin de semana de 3 noches hasta viajes más largos de 12 noches. Las salidas incluyen:

  • Celebrity Ascent: haciendo su debut en el Caribe, el barco más nuevo de Celebrity navegará itinerarios rotativos de 7 noches por el Caribe Occidental y Oriental, visitando los pintorescos puertos de St. Thomas y St. Maarten, o el histórico Georgetown, Gran Caimán y el paisaje único de Labadee, Haití, donde la playa se encuentra con la ladera de la montaña;
  • Celebrity Beyond: itinerarios de navegación de 10 y 11 noches al sur del Caribe, visitando St. George, Granada; St. John’s Antigua, St. Maarten y más. Para aquellos que buscan marcar un destino en su lista de deseos, Celebrity Beyond también llevará a los huéspedes a ver la maravilla moderna que es el Canal de Panamá;
  • Celebrity Apex: transportará a los huéspedes en un itinerario de 7 noches a algunos de los destinos más buscados de la región, como Puerto Plata, República Dominicana; Labadee, Haití; Key West, Bimini, Bahamas; San Cristóbal, Tórtola y más.

Alaska, la última frontera

Navegando desde Seattle, Celebrity Edge, el primer barco de la serie Edge en navegar a Alaska, llevará a los huéspedes en itinerarios de 7 noches al antiguo fiordo Endicott Arm y al glaciar Dawes, con impresionantes vistas y cascadas, con paradas en Victoria, Columbia Británica y Ketchikan. Junto con Celebrity Summit y Celebrity Solstice ofrecerán 57 salidas y una variedad de itinerarios de 6 a 8 noches de mayo a septiembre de 2024.

Descubriendo Asia

Con base en Tokio (Yokohama) de abril a octubre de 2024, el recientemente revitalizado Celebrity Millennium navegará itinerarios de 12 noches, sumergiendo a los huéspedes en la belleza física y cultural de Japón, desde el impresionante Monte Fuji hasta los tranquilos templos y arboledas de bambú de Kioto, incluyendo cada navegación pernoctaciones en Osaka. Los viajes especiales sumergen a los huéspedes en la famosa cultura de los festivales de verano del país, incluida la Semana Dorada en mayo. 

Después de su temporada en Japón, Celebrity Millennium  se unirá a Celebrity Solstice brindando a  los huéspedes la oportunidad de sumergirse en las ofertas culturales del sudeste asiático en viajes de 11 a 14 noches visitando 32 destinos en Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia, Sri Lanka, India y más desde septiembre de 2024 hasta abril de 2025.

Algunas salidas adicionales en la “lista de reservas” incluyen:

  • Celebrity Edge regresa para su segunda temporada en Australia, embarcándose en una selección de itinerarios de 3 a 14 noches a partir de octubre de 2024 y hasta abril de 2025.
  • Zarpando hacia Galápagos a bordo de uno de los tres barcos singularmente íntimos e impresionantes de la marca:  Celebrity Flora®, Celebrity Xpedition® o Celebrity Xploration®, en itinerarios de seis o siete noches cuidadosamente seleccionados para garantizar que los viajeros amantes de los viajes experimenten todas las extraordinarias ofertas de este archipiélago. Cada navegación incluye una opción para extender la experiencia en tierra.
  • Celebrity Equinox se embarca en su temporada inaugural en América del Sur, que incluye un itinerario de 14 noches que explora la belleza de la Patagonia, Argentina y la Antártida, así como un espectáculo de tango o surfear en las hermosas playas de Montevideo, Uruguay.
  • Celebrity Eclipse haciendo su debut en el noreste, navegando a Canadá y Nueva Inglaterra; Groenlandia e Islandia; y ofrece itinerarios de 7 noches por las Bermudas desde el área de Nueva York.

Deja un comentario!