Carnival prepara su vuelta a la actividad

Carnival Cruise Line ha informado a los pasajeros y agentes de viajes su plan de vuelta a la actividad este verano. Retomará la actividad el 1 de agosto en ocho de sus barcos, con salidas desde los puertos de Miami, Puerto Cañaveral y Galveston.

Elementos claves del plan de vuelta

En relación con este plan, su pausa en las operaciones se extenderá en el resto de mercados de América del Norte y Australia hasta el 31 de agosto.

Todos los cruceros norteamericanos del 27 de junio al 31 de julio serán cancelados.

A partir del 1 de agosto, planean reanudar los cruceros en los siguientes barcos: Galveston: Carnival Dream, Carnival Freedom y Carnival Vista.
Miami: Carnival Horizon, Carnival Magic y Carnival Sensation.
Puerto Cañaveral: Carnival Breeze y Carnival Elation.

Además del servicio mencionado anteriormente de Galveston, Miami y Puerto Cañaveral, el resto de cruceros con puertos de origen en América del Norte y Australia se cancelarán hasta el 31 de agosto.

Todos los cruceros de Alaska a bordo del barco Carnival Spirit desde Seattle serán cancelados, así como el crucero Carnival Spirit Vancouver-Honolulu el 25 de septiembre y el crucero transpacífico Honolulu-Brisbane el 6 de octubre.

Todos los cruceros Carnival Splendor en Australia del 19 de junio al 31 de agosto serán cancelados.

El buque Carnival Spirit no navegará en la temporada 2020 por Alaska.
Los pasajeros afectados y sus agentes de viaje recibirán una notificación por correo electrónico, incluidas las opciones para un paquete combinado de crédito de crucero futuro (FCC) y crédito a bordo (OBC), o un reembolso completo.

Deja un comentario!