Baluma Cruises promueve un incentivo dirigido a los agentes de viajes para impulsar la venta de cabinas de Celebrity Cruises

Los agentes ganadores podrán viajar en el Celebrity Infinity (en la imagen).

Baluma Cruises está promoviendo un incentivo para agentes para impulsar la venta de cabinas de Celebrity Cruises. Los agentes que reserven 10 cabinas en salidas para Europa 2024, podrán optar a ganar una cabina exterior gratis en el Celebrity Infinity a elegir entre el 15 o el 25 de marzo 2024. El incentivo se aplica a todas las nuevas reservas de Europa 2024 de Celebrity Cruises creadas y confirmadas entre el 22 de enero y el 29 de febrero de 2024.

Los agentes ganadores podrán viajar en el Celebrity Infinity con salida desde Atenas (El Pireo) el 15 de marzo de 2024 o en el Celebrity Infinity con salida desde Atenas (El Pireo) el 25 de marzo de 2024. El premio incluye alojamiento en camarote exterior para dos personas con propinas y comidas a bordo del barco incluidas.

Esta acción forma parte de la actual campaña y está dirigida a incentivar la venta de cara al verano, fomentando a su vez que los agentes conozcan de primera mano el producto.

Celebrity Infinity cuenta con una gran disponibilidad de cabinas triples y cuádruples, y ofrece numerosas ventajas, entre las que se encuentra la oferta de hasta un 75% de descuento en el segundo pasajero, crédito a bordo de hasta 200 dólares por camarote, todo incluido a un precio reducido desde 49 euros por persona y noche, sin gastos de cancelación y reserva por solo 50 euros. Además, se ofrece la posibilidad de incluir un tercer o cuarto pasajero desde 350 euros.

Deja un comentario!