Azamara mejora su programación en tierra con excursiones guiadas y diseñadas por National Geographic

  • De México a Francia, la línea de cruceros ha añadido nueve excursiones de un día de National Geographic diseñadas para despertar el espíritu explorador que todos llevamos dentro

Azamara, la línea de cruceros de pequeño tamaño famosa por Destination Immersion y Extended Destination Days, amplía su sólida programación en tierra con nuevas excursiones de un día a cargo de National Geographic, la marca mundial comprometida a contar historias que entretienen e inspiran una conexión más profunda con nuestro mundo. A partir de este mes, Azamara ofrecerá excursiones de un día de National Geographic con Intercruises Shoreside & Port Services, el operador global de cruceros en tierra que colabora con National Geographic para crear y operar estas experiencias. Azamara invita a los viajeros a formar parte de la historia de cada destino mientras aprenden más sobre conservación, cultura e historia a través de los contenidos y la investigación única de National Geographic.

«Nuestro viajero de Azamara busca constantemente nuevas formas de explorar diferentes culturas y destinos a través de viajes educativos e inmersivos», ha afirmado Paul Chapple, jefe de Desarrollo de Productos Terrestres y Operaciones de Azamara. «El servicio de confianza y la fiabilidad de Intercruises, junto con el legado y la experiencia global de National Geographic, nos ayuda a proporcionar a nuestros huéspedes un acceso exclusivo a experiencias culturales prácticas, aventuras impregnadas de experiencia y exploraciones significativas”, ha señalado.

«Hemos tenido el privilegio de trabajar con Azamara durante muchos años, y entendemos las altas expectativas en términos de calidad, autenticidad cultural e inmersión local que hay para su programación en tierra», ha añadido Virginia Quintairos, directora de Desarrollo de Negocio de Intercruises Shoreside & Port Services. «Los Day Tours de National Geographic son experiencias verdaderamente únicas y originales, podría decirse que acercan a los viajeros al destino más que nunca, y ahora estamos encantados de empezar a operarlos con Azamara», ha explicado.

Los Day Tours de National Geographic capturan con autenticidad el espíritu de exploración que la publicación ha traído al mundo durante más de 135 años. Cada tour está guiado por guías formados por National Geographic y sigue los criterios del Consejo Global de Turismo Sostenible. Los Extended Destination Days de Azamara, que proporcionan 10 o más horas en puerto, dejan tiempo suficiente para que los huéspedes disfruten de un Tour de Día de National Geographic y luego exploren aún más, ayudados por los nuevos conocimientos adquiridos.

Entre los viajes de un día de National Geographic ofrecidos por Azamara destacan:

  • Encontrando un nuevo hogar en Ámsterdam, de la lucha a la resiliencia: En Ámsterdam, Países Bajos, los viajeros pasearán por las vibrantes calles de Ámsterdam y navegarán por sus canales mientras escuchan las increíbles historias de primera mano de los inmigrantes y refugiados de la ciudad. La visita guiada ofrecerá una imagen vívida de su experiencia y su comunidad en

Ámsterdam, y concluirá con una comida preparada por chefs de todo el mundo, trascendiendo fronteras a través del lenguaje universal de la comida.

  • Sancocho, del legado de los monjes a una delicia nacional: Los viajeros descubrirán el legado de la gastronomía de la República Dominicana participando en una clase práctica de cocina dirigida por un chef local. Con ingredientes frescos y utensilios tradicionales, prepararán y disfrutarán del Sancocho, una comida que encarna la cultura de la isla.
  • El ecosistema de arrecifes de coral de Cozumel: Un biólogo marino y socio fundador del Programa de Restauración de Coral de Cozumel llevará a los huéspedes en una aventura educativa a través de los arrecifes de coral y los manglares de Cozumel (México). Los viajeros harán snorkel para contemplar la belleza de las coloridas estructuras coralinas y tendrán la oportunidad de contribuir al ecosistema costero plantando semillas en las pozas de marea de los manglares.

Otras excursiones de un día de National Geographic ofrecidas por Azamara son:

  • ‘Saboreando la tradición’, un viaje a través  de la cocina emiratí en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
  • Un viaje a la perfumería emiratí en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
  • Un festín cultural emiratí en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)

Para obtener más información y reservar un viaje con Azamara, consulta a tu agencia de viajes de confianza.

Deja un comentario!