UNAV pospone la celebración del Congreso de Turismo de Cádiz

El Consejo Directivo de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), reunido hoy jueves en sesión extraordinaria, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, ha tomado la decisión de posponer el XXIII Congreso de Cádiz para finales de septiembre o principios de octubre, si bien todavía no se conoce la fecha exacta, que será comunicada oportunamente, ha señalado la asociación en un comunicado. 

UNAV deja pendiente el viaje a Egipto previsto en el programa “Viaje Amigos UNAV”, «cuyas fechas probablemente sufrirán modificaciones». 

Según el presidente de UNAV, José Luis Méndez, “lamentamos los inconvenientes que pueda ocasionar tal situación. Sin embargo, queremos tomar todas las medidas de contención y precauciones que estén en nuestra mano para evitar la propagación del COVID-19”. Méndez ha agradecido a todos los consejeros y consejeras de UNAV “el apoyo y la comprensión” mostrada a esta decisión, que ha sido adoptada por unanimidad.

En esta misma línea, UNAV deja pendiente también el viaje a Egipto previsto en el programa “Viaje Amigos UNAV”, «cuyas fechas probablemente sufrirán modificaciones», concluye.

Deja un comentario!