València Turisme y Totglobo renuevan su colaboración para la promoción del turismo activo

València Turisme y la empresa de Bocairent Totglobo han renovado la colaboración mantenida en los últimos años para promocionar València y el turismo activo en la provincia, tanto en el territorio valenciano como en las competiciones aerostáticas nacionales e internacionales en las que participe la mercantil valenciana.

La nueva etapa colaborativa se plasma en la renovación de la decoración del globo de competición patrocinado por València Turisme, que desde ahora llevará la imagen actualizada de la marca turística de la Diputació de València.

La acción conjunta de ambas entidades servirá para difundir el destino València en general y, en especial, las experiencias turísticas ofertadas actualmente en la provincia que ponen en valor los recursos naturales valencianos, así como el patrimonio histórico artístico y la gastronomía del territorio.

«Se trata de actividades innovadoras, vertebradoras del territorio, generadoras de riqueza y que contribuyen a la promoción de València como destino turístico de calidad, que apuestan por la accesibilidad y el desarrollo sostenible del turismo», ha destacado el diputado de Turismo, Jordi Mayor.

Campeonatos en La Rioja y Hungría

La nueva imagen del globo aerostático de Totglobo se estrenará en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Haro (La Rioja), en agosto, y en el Campeonato Europeo que acogerá la ciudad húngara de Szeged, en el mes de septiembre.

Blai Carbonell, piloto de Totglobo y miembro del combinado nacional, ha manifestado por su parte que «es toda una satisfacción seguir compartiendo camino con la Diputació de València en esta nueva etapa, con objetivos tan loables desde un deporte espectacular como es la aeroestación”.

Deja un comentario!