València Turisme refuerza las acciones para público profesional en INTUR Valladolid

València Turisme reforzará las acciones dirigidas al público profesional en la Feria Internacional de Turismo de Interior INTUR que se celebra desde ayer en Valladolid, hasta el domingo 24 de noviembre.

La feria está dirigida al público general, aunque la marca turística de la Diputación de Valencia incrementará su participación habitual en este tipo de certámenes con su presencia activa en dos acciones dirigidas a agentes y técnicos del sector, siguiendo con su apuesta por “profesionalizar” su asistencia a ferias: Intur Negocios y Valladolid Travel Night CEAV.

Intur Negocios es un espacio de negocios dentro del certamen vallisoletano, en el que València Turisme participará junto con los tres municipios coexpositores que acuden a INTUR en representación de todas las comarcas valencianas: Cullera, Gandia y Requena.

Valladolid Travel Night CEAV, por otra parte, ha reunido en una sesión de trabajo a grandes expertos del sector turístico para que intercambien criterios y experiencias. El evento está organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). y la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje (FLECAV).

INTUR Valladolid 2019 reúne a más de 310 expositores entre mayoristas, turoperadores, receptivos, agencias de viajes, empresas de servicios, de alojamiento, de reuniones y congresos, parques temáticos, asociaciones profesionales y organismos oficiales, así como agentes de todo tipo de turismo de interior y del turismo accesible, nacionales e internacionales.

Deja un comentario!