Valencia lanza una tarjeta virtual gratis para tener descuentos en comercios, restaurantes y turismo

En la imagen, el concejal delegado de Turismo, Emiliano García, en rueda de prensa ayer durante la presentación de la Tarjeta València On, junto al secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer; el diputado provincial de turismo Jordi Mayor; y el director gerente de Visit Valencia, Antoni Bernabé.

El Ayuntamiento de Valencia ha lanzado este martes 29 de septiembre una nueva tarjeta virtual, la tarjeta Valencia On, que permitirá disfrutar de descuentos en numerosos comercios, bares y restaurantes, actividades turísticas y culturales o planes de ocio, salud o belleza.

La web recoge detalladamente toda la información sobre el proceso de registro, sobre los establecimientos adheridos, y asimismo incluye un mapa de la provincia con la localización geográfica de los locales. Además, de manera periódica se irán subiendo y proponiendo planes, actividades y sugerencias que las personas usuarias podrán realizar en las poblaciones y establecimientos participantes.

Cómo conseguir la tarjeta València On

La Tarjeta València On es una tarjeta virtual y gratuita que funciona como aplicación móvil. La tarjeta está disponible para ser descargada a través de la App Valencia (compatible tanto para Android como para IOS), y para hacer uso es necesario registrarse a través de la web www.tarjetaonvalencia.com.

Listado de establecimientos con descuentos con la Tarjeta «València On»

Se trata de una tarjeta virtual y gratuita que funciona como aplicación móvil y que permite a todas las personas mayores de edad empadronadas en la provincia de València disfrutar de la oferta turística de sus comarcas, mediante descuentos o promociones en establecimientos culturales, restaurantes, tiendas, actividades turísticas y lugares de ocio.

Así lo ha anunciado el concejal delegado de Turismo, Emiliano García, en rueda de prensa junto al secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer; el diputado provincial de turismo Jordi Mayor; y el director gerente de Visit Valencia, Antoni Bernabé.

El objetivo de la Tarjeta ‘València ON’ es doble: buscar nuevos consumidores desde la perspectiva local, y generar negocio y apoyar a las empresas valencianas con iniciativas que estimulen el consumo y que dinamicen la oferta, ha explicado el concejal Emiliano García.

«Deste el Ayuntamiento de València estamos trabajando para acercar la actividad turística la ciudadanía, no solo a los habitantes de la ciudad, sino también de la provincia y del resto de la comunidad», ha apuntado. El edil ha subrayado la importancia de incentivar el consumo local, al que ha definido como «pieza clave para paliar el impacto de la Covid-19 sobre el sector turístico».

Deja un comentario!