Un Minitastarrós, novedad en la octava edición de la Fiesta de la Siega

 
Una de las grandes novedades que incorporó la octava edición de la Fiesta de la Siega, que se celebró este domingo 22 de septiembre en el Puerto de Catarroja, es la celebración de un Minitastarrós. En esta ocasión, los responsables de la DO Arroz de Valencia, han preferido no invitar a los más de 30 restaurantes que habitualmente reúnen en la Plaza del Ayuntamiento de València para que tuvieran cabida el resto de actividades programadas para festejar la Siega.

En este caso, han optado por seleccionar a tres restaurantes que participarán en el túnel del arroz, además de los propios cocineros de la organización que siguieron cocinando para el gran público raciones que pudieron degustarse a partir de las 12.30 horas a precios populares (4 euros) y que se servirán en vajilla compostable, al igual que en el Tastarrós original.
 
Los establecimientos elegidos para el primer Minitastarrós que acoge la Fiesta de la Siega son: Bogega del Tofolet, que preparó paella de pato; el Restaurante Avenida 2.0, que cocinó una paella valenciana y el Sequial de Sueca que ha apostado por un arroz de rape, sepia y setas variadas. Tres arroces diferentes de carne de pato, la típica valenciana y un marinero con setas que ofrecen un abanico en el que el público encontró sus exigencias cubiertas.

Deja un comentario!