Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria IFTM-TOP RESA de París

Turisme Comunitat Valenciana promociona la Comunitat Valenciana en la feria IFTM Top Resa de París, el evento de referencia del sector turístico del mercado francés.

Se trata de un certamen estrictamente profesional que se celebra del 5 al 8 se octubre en el Parque de Exposiciones Puerta de Versalles.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que «este certamen está considerado como el más importante del país vecino, y asistimos con un objetivo claro, incrementar, pero sobre todo mantener, las cifras de crecimiento del mercado francés, que en 2020 ha pasó a ser el primer mercado internacional más importante para la Comunitat Valenciana».

La feria IFTM Top Resa supone un escenario idóneo para la promoción de la Comunitat Valenciana. Este año la 42 edición de la feria IFTM Top Resa, regresará después de su cancelación el año pasado por la Covid-19, y según sus organizadores, promoverá dos centenares de destinos y atraerá a más de 34 mil profesionales de la industria turística.

La oferta turística de la Comunitat estará representada en el expositor de Turespaña, con el fin de favorecer la comercialización y difusión del destino Comunitat Valenciana.

Turisme Comunitat Valenciana contará con ocho mostradores y dos mesas de trabajo y estará acompañada por cuatro marcas turísticas: patronato de Turismo de Castellón, Turismo València, València Turisme y Benidorm; además Elx, Guardamar, El Campello, Cullera y Gandia y un representante de SH Hoteles.

El último informe de Turespaña recalca que los franceses valoran el estilo de vida español y tienen consolidada la imagen de nuestro país como destino cultural. Esta imagen de nuestro país como destino cultural está pesando de manera significativa en las decisiones de los franceses a la hora de elegirnos como destino vacacional, y la Comunitat Valenciana tiene mucho que ofrecer en este sentido a un mercado muy receptivo ante la oferta de este tipo de producto turístico, que además se trata de un mercado emisor estratégico para nuestro territorio.

Deja un comentario!