Roberto Moragón se incorpora a Startup Valencia como CMO

  • Tras sus etapas como director de Marketing y Negocio en las startups PlayFilm, Boatjump y ShoreView y cofundar el sello discográfico Interpret, Roberto Moragón se incorpora a la asociación líder del ecosistema emprendedor y tecnológico de la Comunidad Valenciana.

Startup Valencia refuerza su equipo directivo para acometer su crecimiento y expansión incorporando a Roberto Moragón como Chief Marketing Officer (CMO). Con más de diez años de experiencia en Marketing Digital, este profesional especializado en Inbound Marketing proveniente de la Inesdi Digital Business School, actualmente está especializado en la automatización de los procesos de captación y retención así como en la transformación de organizaciones y equipos profesionales.

Nacho Mas, CEO de Startup Valencia, apunta que «hemos incorporado a Roberto a nuestro equipo porque nos aporta la experiencia en la automatización de procesos que necesitamos para segmentar y optimizar las comunicaciones de Startup Valencia con nuestros asociados, partners y stakeholders en general. Roberto posee las capacidades necesarias para liderar desde el área de Marketing la fuerte expansión que la asociación está abordando así como el crecimiento exponencial e internacionalización de nuestro evento tecnológico de referencia Valencia Digital Summit».

Para Roberto Moragón «supone un reto apasionante coordinar los esfuerzos de Marketing y Comunicación en un entorno tan cambiante, ayudando a potenciar el crecimiento de la marca Startup Valencia como referente del ecosistema tecnológico y aportando mi experiencia y visión para convertir al Digital Summit en un evento tecnológico referente también a nivel internacional».

Startup Valencia sigue consolidándose como uno de los clusters más importantes del país, que cuenta ya con más de 170 asociados del sector digital y tecnológico con base en la Comunidad Valenciana y con la colaboración de Jeff, GoHub (Global Omnium) y BStartup (Banco Sabadell) como Global Partners; Dekalabs, Acciona, Wayra (Telefónica) y Elewit (Red Eléctrica) como Corporate Partners; y Transparent Edge Services, Sales Layer, DWF-RCD, SpeedOut, Aktion Legal, Fresh People y Damm como Partners.

Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de la Comunidad Valenciana en el ámbito tecnológico, el fomento del emprendimiento, la conexión con el talento científico-universitario y la creación de un marco adecuado para el escalado de proyectos digitales.

Deja un comentario!