Nuria Montes entrega los ‘Premis Turisme 2023’ a empresas, entidades y personas comprometidas con la sostenibilidad turística

  • La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo agradece la labor diaria y comprometida de todos los premiados, que representan “la excelencia en cada uno de sus ámbitos”
  • Montes defiende estos galardones por su contribución a “promocionar la imagen de la Comunitat Valenciana en el exterior”

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha entregado este viernes en Benidorm, los ‘Premis Turisme Comunitat Valenciana’ a las personas, entidades e instituciones que durante 2023 han destacado por su labor a favor del turismo en la Comunitat Valenciana.

Un acto, que ha tenido lugar en Invat.tur, tras celebrarse la primera reunión del Consell Valencià de Turisme de esta legislatura, que ha presidido la consellera y que ha reunido a los representantes más relevantes del sector turístico de la Comunitat Valenciana.

Los premiados que han recogido este galardón son ‘Conhostur’, ‘Hoteles Poseidón’ y ‘Toni Montoliu’, por su trayectoria turística; el Premi a la promoción y comunicación turística lo ha obtenido ‘Patacona Fest’ y a la formación, investigación e innovación turística, la ‘Escuela de Hostelería del Grau de Castelló’.

Se ha reconocido también a ‘Els Magazinos’ de Dénia por su labor en turismo inclusivo, y el Premi al turismo sostenible ha recaído en ‘Gastroadictos’. Además, esta edición de los Premis de Turisme, la décima, ha otorgado mención especial a ‘Ilunion Hoteles’ por su labor social y sostenible.

La consellera ha agradecido la labor diaria y comprometida de todos los premiados, que “representan la excelencia en cada uno de sus ámbitos”. Montes ha incidido en que “la gente que trabaja en turismo, es gente que cree mucho en su producto”, y a su juicio, es un sector de actividad que “proporciona felicidad todos los días a todos los que estamos en él”.

“Ser referente y profeta de lo bien que haces las cosas en tu tierra es motivo de orgullo e ilusión”, ha añadido la titular de Turisme, quien, además defiende estos galardones por su contribución a “promocionar la imagen de la Comunitat Valenciana en el exterior”, y lograr así, posicionarnos como “un destino turístico de calidad”, ha añadido Nuria Montes.

Deja un comentario!