La empresa INITKITS dona más de 1.000 mascarillas en el hospital La Fe de Valencia

  • La joven empresa, de reciente creación de la mano de tres jóvenes emprendedores valencianos, ha donado más de 1.000 máscarillas a lo largo de la mañana y no descarta hacer de nuevo una acción similar.
  • Los autores de esta iniciativa, de apenas 21 años, dan el paso, implicándose en el bienestar de la ciudadanía ya que tienen como objetivo principal asegurar la máxima seguridad y comodidad del usuario.
  • Según Javier Ferré, uno de sus creadores, la start up nació con la intención de quedarse y pretende ser un referente en la industria a nivel nacional y ampliar su presencia internacional, siendo reconocida como una empresa innovadora, solvente y socialmente comprometida con la situación actual.

Eran pasadas las 11 de la mañana. En el hall de uno de los hospitales referentes de Valencia comenzaban a repartirse más de 1000 mascarillas. Era el Hospital La Fe de Valencia. Pacientes y visitantes recibían sus mascarillas, pulcramente envasadas para evitar contactos indeseados y poderlas usar al momento o reservarlas para cuando tuviesen que renovar la suya, sin problema y sin temor a una posible contaminación. La previsión ahora es la de donar algunas más para uso interno del propio hospital.

“Pensamos que es fundamental garantizar al 100% la seguridad del hospital, y mediante el kit individualizado conseguimos que las personas que acudan, siempre lo hagan con una mascarilla limpia y disponiendo siempre de gel hidroalcohólico para la continua desinfección. El producto ha sido de gran aceptación a lo largo de la mañana, y no descartamos volver a hacer pronto otra donación”. Así se expresaba Javier Ferré, uno de los responsables del proyecto que, junto a sus compañeros de viaje, Luis Salvo y Javier González, están convencidos de que su misión es “garantizar una protección para toda la sociedad mediante kits preventivos de reducido tamaño”.

Y continua “también vamos a colaborar con otras fundaciones para ayudar a personas que realmente las necesitan ( Fundación Ayuda a una familia y Asindown)”.

Etiquetas

Deja un comentario!