Hostelería Valencia se despide de Manuel Espinar Ramos, padre del presidente Manuel Espinar y asociado histórico de la federación

En la imagen, Manuel Espinar Ramos, junto a su hijo, el actual presidente de Hostelería Valencia, Manuel Espinar, en la celebración del 40 aniversario de la federación.

Hoy es un día triste para toda la familia de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia. Ha fallecido un empresario histórico de esa casa, su asociado Manuel Espinar Ramos, fundador del grupo Hispania y padre del actual presidente de Hostelería Valencia, Manuel Espinar.

Emprendedor y trabajador, labró durante toda su vida una trayectoria empresarial en la hostelería que continuó después la segunda generación de su familia con sus hijos al frente de los restaurantes del grupo Gastronomia Hispania. Hoy le recordamos en esta fotografía de la celebración del 40º aniversario de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, en las que recogía su reconocimiento al apoyo prestado y a su valiosa colaboración y compromiso como asociado durante 40 años.

Desde estas letras, queremos transmitirle el más sentido pésame a Manuel, sus hermanos Félix, Enrique, familia y todos sus amigos y compañeros. DEP.

Deja un comentario!