Helados Estiu se suma a los colaboradores del Maratón Valencia

En la imagen, María José Félix, directora general de Helados Estiu, y Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos y director del Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Medio Maratón Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso tienen un nuevo miembro en la familia de patrocinadores. La empresa valenciana Helados Estiu se une a las pruebas como colaborador como parte de su apuesta por la vida saludable.

Helados Estiu es un referente en su sector tanto por su larga trayectoria como por su apuesta por la innovación y llega a la carrera más rápida de 21.097,5 metros, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, y al maratón que será el próximo 4 de diciembre, con un acuerdo de un año en principio.

Para Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos y director de las carreras, es “una muy buena noticia poder contar con nuevas empresas como Helados Estiu que no se conforma solo con hacer un producto delicioso sino que también se preocupa por fomentar el deporte y la sostenibilidad, así como por la sociedad en la que vive”.

Por su parte, María José Felix, directora general de Helados Estiu, resalta “es fundamental encontrar el equilibrio entre el placer y bienestar para lograr hábitos saludables, alcanzándolos con constancia, esfuerzo y espíritu de superación”. Asimismo, agradece “la oportunidad de la colaboración con la Fundación y el Maratón que nos ayuda a pasar a la acción en nuestra apuesta por un estilo de vida saludable”.

Deja un comentario!