La Fundación Asindown y Carlos Goñi presentan en El Corte Inglés el vino solidario Genéticamente Rebeldes

En la imagen (de izq. a dcha.) Álvaro Trénor, director del vídeo; Manuel Ford, CEO Bodega Sierra Norte; José Eugenio Vega, presidente de la Fundación Asindown; Elena Martínez, presentadora del acto; Rafa Sánchez, protagonista del vídeo; Carlos Goñi, fundador y cantante del grupo Revólver; y Pau Pérez Rico director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales.

Ámbito Cultural de El Corte Inglés Colón de Valencia ha sido el escenario elegido para presentar el vídeo promocional de los vinos solidarios Genéticamente Rebeldes elaborados por Bodega Sierra Norte, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Fundación Asindown.

El acto, presentado y dirigido por personas con síndrome de Down, ha contado con la participación de Carlos Goñi, fundador y cantante del grupo Revólver, y del presidente de la Fundación Asindown José Eugenio Vega, y de Cloe y Rafa, ambos con síndrome de Down, protagonistas del vídeo de esta campaña Navideña.

Según los organizadores, los vinos Genéticamente Rebeldes, que se encuentran a la venta en todos los Supermercados El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana, significan inclusión, igualdad, oportunidades y derechos para las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Para esta Navidad 2022, se ha lanzado un vídeo que tiene como lema la actitud, un elemento presente en el día a día y esencial en la vida de todas las personas. En el vídeo han participado dos usuarios de Asindown, Cloe y Rafa, este último empleado de El Corte Inglés Colón, y en el que se les puede ver participando del proceso de elaboración de los vinos Genéticamente Rebeldes. En la locución del vídeo ha colaborado el actor Camilo García, doblador habitual de Anthony Hopkins.
La Fundación Asindown está muy agradecida a todas las personas y empresas que han decidido sumar valor al elegir los vinos Genéticamente Rebeldes, porque han sido muchas. La Fundación quiere animar a que ese número aumente y que esta Navidad más personas y entidades elijan estos vinos solidarios.

Vinos solidarios de alta expresión

La familia de vinos solidarios Genéticamente Rebeldes está formada por dos vinos, tinto y blanco, ecológicos y veganos, para cuyo nombre se ha elegido el lema de la propia Fundación.
Genéticamente Rebeldes tinto es un 100% Bobal, cuyas uvas proceden de viñedos viejos de más de 60 años. Este vino, de alta expresión, cuenta además con 6 meses de paso por barrica de roble francés. En cata, los aromas son a frutos rojos y negros, con un toque de regaliz y ligeros tostados de la barrica. Un vino equilibrado, de personalidad muy mediterránea

Por su parte, Genéticamente Rebeldes blanco, es un vino elaborado con un coupage en el que predomina la uva Verdejo, matizada con un porcentaje de Macabeo. Se trata de un vino aromáticamente muy expresivo, con recuerdos a flores blancas, fruta de verano, como el albaricoque, y cítricos. En él destaca sobre todo su frescura y una complejidad fruto de una leve crianza en depósito, sobre sus lías finas, durante dos meses.

Deja un comentario!

×