El nuevo Museo de Cera de Barcelona se convierte en uno de los rincones más mágicos de la ciudad

Ubicado en pleno corazón de la Ciudad Condal, en la calle más emblemática de Barcelona, Las Ramblas, encontramos el Nuevo Museo de Cera de Barcelona, en lo que fue la sede del Banco de Barcelona. Una imagen y proyecto totalmente renovados, tanto a nivel conceptual como de figuras, en un espacio en el que se combinan personajes emblemáticos y la última tecnología para hacerte vivir una experiencia que te será difícil olvidar.

Sin duda, el Nuevo Museo de Cera se ha convertido en uno de los rincones más mágicos de la ciudad. Y es que a lo largo de los pasillos del museo podrás conocer a los personajes más influyentes de la historia de la humanidad. Desde cineastas, actores y estrellas, pasando por cantantes, pintores o músicos, hasta reyes, pensadores o emperadores… !Los habitantes del Museo de Cera de Barcelona te están esperando para que vivas un día lleno de aventuras! 

¡Y qué mejor forma de finalizar una visita repleta de aventuras que tomándote un respiro rodeados de hadas, ninfas y demás personajes fantásticos! No te pierdas la singular decoración de la cafetería Bosc de les Fades a escasos metros del MCB, un auténtico oasis en mitad de la ciudad.

Un museo actual en el que podemos encontrar 28 escenarios como La Casa de Papel, Star Wars o el Hall of Fame en los que se encuentran más de 120 figuras a escala real tanto de personajes clásicos como Picasso o Don Quijote como de los más actuales, como Rosalía o Billie Eilish.

Entradas Museo de Cera de Barcelona en Barcelona sin colas (taquilla.com)

Deja un comentario!