El Caravaning cierra puertas y reafirma su liderazgo como principal evento del sector

La 35ª edición del Salón Internacional del Caravaning puso punto final tras nueve días de intensa actividad y gran afluencia de visitantes (unos 60.000), lo que ha reforzado el certamen como principal escaparate comercial del sector en España y el sur de Europa. El salón ha reflejado el buen momento que vive el sector, con las furgonetas campers, las autocaravanas y vehículos todo terreno como principales puntos de interés entre los visitantes.

El Salón Internacional del Caravaning cerró una edición marcada por la gran afluencia de público y la consolidación de las campers como punta de lanza del sector y principal vía de entrada del público más joven. En este sentido, el área de exposición de furgonetas, con los principales fabricantes y empresas especializadas en camperización, así como también la zona de vehículos 4×4 volvieron a tener un gran éxito.

Igualmente, el área de autocaravanas y caravanas, con una completa y variada oferta de modelos, con algunas de las marcas líderes del sector, junto con el espacio de accesorios y de tiendas de campaña, también repitieron como principales reclamos del salón. Del mismo modo, el área de deportes de aventura que se estrenaba por primera vez en el salón fue muy bien recibida, especialmente entre los aficionados al caravaning que también son deportistas y que pudieron encontrar y probar material deportivo, ropa técnica e, incluso, algunos de los últimos modelos de las bicicletas líderes del mercado.

Exposición comercial a parte, las actividades y propuestas lúdicas de los fines de semana, incluyendo charlas, presentaciones, circuitos familiares, concursos y talleres de los espacios Caravaning Kids y Travelvaning, confirmaron el salón como un evento de gran interés entre las familias y el público joven.

Deja un comentario!