AVASA Travel Group celebra su 40 aniversario

El grupo reúne a más de 200 personas del sector de la distribución y los viajes para festejar sus 40 años de historia

AVASA Travel Group ha cumplido 40 años y ha querido celebrarlo con un evento en el que ha reunido a más de 200 personas entre personalidades destacadas del sector turístico nacional, partners, agencias asociadas y trabajadores del grupo. El sitio elegido para la celebración ha sido la Masía Mas Coll en Alella.

El presidente de AVASA Travel Group Abilio Álvarez, quiso recordar a “todos los que de un modo u otro han formado parte de AVASA desde sus inicios” a los que quiso agradecer “la dedicación y la confianza”. Álvarez ha destacado que “aunque queremos seguir creciendo, después de 40 años, AVASA está donde tiene que estar y con quien quiere estar”.

La celebración, que ha contado con la presencia de numerosos directivos de empresas relevantes del sector, destacando entre otros a Carlos Garrido, presidente de la CEAV; Martí Sarrate, presidente de ACAVE y Carlos Abella; secretario general de La Mesa de Turismo, ha comenzado con la intervención del director general de AVASA, Carlos López Bahillo.

El presentador y humorista Javi Sancho ha sido el maestro de ceremonias del evento y el encargado de conducir la charla con López Bahillo, con quien ha analizado la situación actual del grupo y los principales retos de futuro a los que se enfrenta AVASA. En este sentido, López Bahillo ha destacado que el grupo “ha emprendido un importante proceso de transformación digital que nos ha llevado a renovarnos y adaptarnos a un entorno digital cada vez más presente en nuestro sector”. El director general de AVASA Travel Group ha recordado la apuesta del grupo por “la omnicanalidad y las herramientas digitales como la mejor estrategia para conseguir que todas nuestras agencias mejoren día a día”.

A continuación, ha tenido lugar una mesa redonda, moderada por David Vidal, director Comercial de Amadeus España, sobre “El sector de la distribución en la era post-COVID”, que ha contado con las intervenciones de Gorka Lerchundi; director del Área de Promoción de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía; Guillermo González Vallina, director de Ventas para España, Portugal y Norte de África de Iberia & British Airways; Michel Kisfaludi, director Comercial & Marketing para España de Europcar Mobility Group y Enric Riera, director General Distribución WORLD2MEET. Todos ellos han analizado la situación actual del sector, los retos de futuro y cómo la pandemia ha afectado el turismo y el hecho de viajar.

Después de la mesa redonda y el encuentro entre profesionales ha sido el turno del presidente del grupo AVASA. Durante su intervención Abilio Álvarez ha tenido un recuerdo para todos aquellos que “fueron, son y serán siempre parte de la familia AVASA”. Un emotivo vídeo con testimonios de algunas de las agencias que participaron en la fundación de AVASA y una recopilación de imágenes de estos 40 años de historia han dado paso a la cena.

El punto final de la velada ha sido el reconocimiento a AVASA por parte de AVORIS Corporación Empresarial y ACAVE, seguido del brindis de todos los que forman el equipo actual de AVASA.

Deja un comentario!