80 agentes de viajes de toda España descubren la oferta de las Tierras de Lleida para este invierno

  • ACAVE y el Patronato han presentado la oferta de productos para la temporada de invierno disponibles en una plataforma B2B para conectar las agencias receptivas de las comarcas del Pirineo y las Tierras de Lleida con las agencias de viajes emisoras.  
  • Juli Alegre, responsable de Promoción y Marketing del Patronato de Turismo de la Diputación y Martí Sarrate, presidente de ACAVE han señalado que los 120 productos turísticos de la plataforma destacan por su calidad y ya han sido testados. Ambos han expresado su satisfacción con respecto a la ocupación turística conseguida en la temporada de verano.   

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), principal patronal del sector en España con más de 500 agencias asociadas, celebró ayer una segunda edición del webinar que, organizado juntamente con el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, han presentado los productos turísticos para la temporada invernal a más de 80 agentes de viajes de toda España. La organización de este webinar se enmarcaba en el acuerdo de colaboración con la Diputación para favorecer la comercialización del destino entre las agencias asociadas a ACAVE, a través de la plataforma http://aralleida-acave.com/es  

Martí Sarrate, presidente de ACAVe,  ha inaugurado la jornada destacando “la importancia de esta plataforma B2B para colaborar en la reactivación del turismo nacional”. Ha resaltado que: “la oferta incluida en la plafatorma es auténtica, diferente, natural y de proximidad.. y aunque a veces es la gran desconocida, es justo lo que el cliente ha demandado en esta temporada atípica”. Por su parte, Juli Alegre, responsable de Promoción y Marketing del Patronato de Turismo de la Diputación ha comentado que “esta temporada las Tierras de Lleida han tenido la mejor ocupación de la historia a todos los niveles gracias a su apuesta por la calidad”.

Posteriormente ha añadido que “este tipo de iniciativas son fundamentales para apoyar al sector de las agencias de viajes, cuyo asesoramiento personalizado es básico en momentos tan delicados como estos para la industria turística”  

Catiana Tur, gerente de ACAVe, ha introducido a los 4 ponentes de la sesión, operadores especializados en las zonas de Solsona, Valle de Arán, Valle de Bohí, y Pirineo de Lleida en global.  

Ramon Orpinell de Viatges Monteline ha presentado “Montsonís Medieval, Pueblo con encanto”, una ponencia centrada en describir paquetes turísticos muy especializados: fotografía de aves, escape rooms en castillos, visitas teatralizadas y una ruta de hasta 5 castillos en coche por Lleida.    

A continuación, Patricia Sala, administradora de la empresa Camins, empresa de viajes espacializada en senderismo, ha repasado sus principales productos para este otoño-invierno: Baños de bosque, recogida de setas y rutas para ver la berrea, el celo del ciervo.  

Por su parte, Joana Alós ha presentado las propuestas de OCI Pirineus, agencia de viajes especializada en ofrecer todo tipo de experiencias únicas en la zona del Pirineo; gastronómicas, culturales, escolares o de naturaleza.

Para acabar, Lidia Pàmies, consultora turística de Tu i Lleida, empresa queofrece paquetes turísticos y escapadas por las tierras de Lleida, con la peculiaridad de que giran alrededor de una temática o emoción concreta 

Deja un comentario!